¿Os gusta el diseño de xenforo para Burbuja?

¿Lo preferís al actual?

  • Votos: 69 27,4%
  • No

    Votos: 163 64,7%
  • NS/NC

    Votos: 20 7,9%

  • Total de votantes
    252

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Es mejor abrir este hilo cuando estemos en el nuevo, jeje.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Me da igual mientras se pueda entrar por tapatalk.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.569
Reputación
5.994
Lugar
バルセロナ
Tiene toda la pinta que el nuevo diseño va a ser una grandísima hez.

Más feo, más simple, más publi.

Y, como no, con los avatars aún más pequeños, si cabe.
 

belge

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.270
Reputación
1.347
Algunos ejemplos:

IGN Boards

Treasure Quest Metal Detecting Forum

Será que estoy muy acostumbrado al foro tal como es pero no me termina de convencer la nueva apariencia. Parece como más de juguete, menos serio.
La verdad es que es un tema esdrújulo. El formato de Burbuja nunca me gustó (hablo de la evolución a partir del modelo de 2005/2006)....Pero cualquier cambio suele ser para peor. Pocas veces unos diseñadores logran mejorar el producto (humildemente, soy uno de los pocos que lo consiguió con aviladigital.com).

En Invertia, me pasé 4 años frenando el cambio que pretendían hacer, desde la poca información que Luis Aparicio y su equipo de ineptos me transmitían. Les avisé: os vais a soltar la página (Cuando me fui seguía siendo la 12.000 en el mundo, y ahora es la 55.000; era la 250 en España, y ahora es la 1250)

Los dos ejemplos que habéis indicado son de tipo estándar. Podría ser mas feo, como Rankia, o la nueva Invertia, algo es algo, jajaja....

Aprovecho para deciros que las funcionalidades de Burbuja eran/son mejorables. Un foro chat debe diseñarse de otra manera, más intuitiva.

Y lo peor de estos cambios son dos: 1) se pierden mensajes valiosos 2) confunde a la comunidad

Las últimas modas en materia de webs, priviligiando el dolido smartphone, son horribles. El cambio en twitter es para colgar a los informáticos y diseñadores, jajaja

Resumiendo: tenéis mucho más que perder que ganar. A pesar de los insultos pasados, jeje, os deseo lo mejor. Espero que este cambio sea la excepción a la regla.
 

belge

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.270
Reputación
1.347
Es mejor abrir este hilo cuando estemos en el nuevo, jeje.
Cuando esté el nuevo pueden pasar dos cosas: que sea funcional, y os iréis acostumbrando al cambio, o que sea una cagada, y entonces habrá unanimidad (sin necesidad de encuesta)...
 

χρόνια

Madmaxista
Desde
28 Mar 2018
Mensajes
1.070
Reputación
1.954
A mí me parece una fruta hez, pero supongo que todo es acostumbrarse.