Os amariais a un TRANS para SALVAR a España?

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.712
Reputación
19.753
Muy femenina y servicial, os la teneis q amar a pelo por el trastero, podeis disfrutar si quereis. Cuando os corrais dentro del ojete el trans tendrá que preñaros la boca con su enorme platanón a pelo y os tendreis q tragar la lechita rica. Podeis cerrar los ojos si quereis.

A cambio moriran todos los politicos corruptos y tendreis un cargo con paguita vitalicia como ministro de LGTBI

Yo lo tengo claro y vosotros?
Yo creo que estás proyectando. Dicho esto, ha venido un tránsi de esos a mi lado en el avión (pasillo por medio)

Ya le había echado el ojo a lo lejos en la sala de espera, pero luego ya de cerca...se me ha tenido que notar que no paraba de mirar.

Al principio pensé que era mujer; alta, guapa de cara, facciones finas, pelo teñido rubio, muy blanca...

Luego he empezado a observar detalles, por más que miraba no veía berzas, yo decía, cachopo, pero si los transeúntes estos lo primero que hacen es ponerse berzas...pero las uñas largas y las manos cuidadas, eso sí, unas venas en las manos obesas como gusanos, no se le notaba la nuez, pero luego al tragar saliva...

Ya cuando ha hablado...menudo vozarrón.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.873
Reputación
61.588
Mi VIDA pertenece a mi PATRIA, y la sacrificaría con orgullo por ESPAÑA sin dudarlo ni un instante.

Pero la HONRA pertenece al ALMA, y el ALMA solo pertenece a DIOS.

Así que, no, no lo haría.
 
Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.656
Reputación
124.322
¡A la hez la salvación de España! ¡Es dinero lo que quiero!

O PASTA O NO LA ENCULO NI AUNQUE TENGA UN ANO ASÍN DE BONITO:


¡Buenas noches! Me voy a dormir que ya me he puesto el pijama de dinosaurios de colores.

Ah, ¡NO HOMO! loser:
 

CACANA0

Homúnculo -
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
920
Reputación
2.231
Lugar
Cuneta compartida prestada
Yo creo que estás proyectando. Dicho esto, ha venido un tránsi de esos a mi lado en el avión (pasillo por medio)

Ya le había echado el ojo a lo lejos en la sala de espera, pero luego ya de cerca...se me ha tenido que notar que no paraba de mirar.

Al principio pensé que era mujer; alta, guapa de cara, facciones finas, pelo teñido rubio, muy blanca...

Luego he empezado a observar detalles, por más que miraba no veía berzas, yo decía, cachopo, pero si los transeúntes estos lo primero que hacen es ponerse berzas...pero las uñas largas y las manos cuidadas, eso sí, unas venas en las manos obesas como gusanos, no se le notaba la nuez, pero luego al tragar saliva...

Ya cuando ha hablado...menudo vozarrón.
Tengo bigotuda en casa y de vez en cuando una mqmf del pasion.

¡A la hez la salvación de España! ¡Es dinero lo que quiero!

O PASTA O NO LA ENCULO NI AUNQUE TENGA UN ANO ASÍN DE BONITO:


¡Buenas noches! Me voy a dormir que ya me he puesto el pijama de dinosaurios de colores.

Ah, ¡NO HOMO! loser:
Cobras durante años paguita como ministro de lgtbi.
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
Muy femenina y servicial, os la teneis q amar a pelo por el trastero, podeis disfrutar si quereis. Cuando os corrais dentro del ojete el trans tendrá que preñaros la boca con su enorme platanón a pelo y os tendreis q tragar la lechita rica. Podeis cerrar los ojos si quereis.

A cambio moriran todos los politicos corruptos y tendreis un cargo con paguita vitalicia como ministro de LGTBI

Yo lo tengo claro y vosotros?
y a dos tambien ...
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.545
Lugar
Zaragoza
Has hecho una encuesta telefonica o te lo han contado Elles?
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.407
Reputación
3.832
Lugar
Madriz
Soy hombre de honor lo haría, es un sacrificio, y si encima después pasa eso que cuentas de los políticos pues mejor.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.091
Reputación
111.675
Lugar
Castefa, España
No, el trastero es para soltar, y la boca para hablar y comer, bueno , que me la chupe aún lo aceptaria.