Os fiais de los psicólogos?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.584
Reputación
100.472
Buenas.

Un amigo mío envío a su mujer al psicólogo y casi acaban divorciados, el psicólogo le decía que su problema vital era su marido, que le cortaba las alas y no se qué palos, le comía la cabeza a la mujer.

Yo desde luego no mandaría a mi mujer/novia al Psycho, o imagínate que mandas a tu hijo y este se queja de que un día lo castigaste y el Psycho le calienta la cabeza para que te denuncie por maltrato.

Que opináis?
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.380
Reputación
60.336
imagínate que mandas a tu hijo y este se queja de que un día lo castigaste y el Psycho le calienta la cabeza para que te denuncie por maltrato.
En realidad no hace falta que le coman el coco a tu hijo, en el momento en que tienen indicios de maltrato tienen obligación de comunicarlo a las autoridades.
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.529
Reputación
18.096
Para dejarte la pasta en psicólogos te la dejas en un bar con un buen amigo, allí le cuentas tú vida, él te aconseja lo que sea y además de salir bebido te sale más barato, yo he ido con varios psicólogos para la hez esa de terapia conductual porque me diagnosticaron trastorno de la personalidad psicopática y ni fu ni fa.

Los psiquiatras mucho mejor, no dan el ****** tan solo te inflan a pastillas.
 

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
1.998
Reputación
3.639
Los psicólogos no son más inteligentes ni tienen entrenamiento para aconsejar de nada. Son la persona que son, le estás contando tu vida a un cuñao o cuñaa que encima te sopla 100€ por cotillear tu vida y darte consejos paco que te puede dar mejor un taxista.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.539
Reputación
12.364
Normal, a ti te ven y no ven solución lo mal que andas, bochornosa psique de lastimoso individuo
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.439
Reputación
13.249
Hay profesionales buenos y malos en todas las disciplinas: psicología, medicina, arquitectura, ingeniería, etc... creo que depende más de la calidad del profesional que de la profesión en sí
Ya está todo dicho.