¿Os escupís la platano cuando os hacéis APAJAS?

una manola a la crema es una buena paja, es una manola muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de las narices y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el trastero a la tia y se me ponen los bemoles que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una manola a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo jovenlandesao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los bemoles para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los shishis jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puñetero becerro o un lechón berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.
Como digo es una manola muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas caricias a la crema. Hoy ya llevo tres.
:meparto:
:meparto:
:meparto:
:meparto:
:meparto:
:meparto:
 
Abilify y Depakine, no sabría decirte cuál de las dos hace ese efecto. Necesitas receta, no te las van a vender sin ella.
veo que una es para la esquizo y otra estabilizador del estado de ánimo. Tengo un colega con esquizo diagnosticada pero está fatal, vive en una montaña rusa de subidones y pseudodepresión, así a diario, abusando de sustancias estimulantes para no dormirse y atiborrándose de pastillas para dormir.

Conozco a otros esquizos y a este no le veo los dejes clásicos, lo típico que ves a un esquizofrénico a 100 mts y ya te hueles algo. Hace tiempo que pienso que está mal diagnosticado, lo veo más ciclotímico, pero como tuvo dos o tres episodios de alucinaciones ya lo han encasillado como esquizofrénico y le hacen un seguimiento penoso.

Crees que puede ser bipolar o ciclotímico? Debería pedir estabilizadores del estado de ánimo? Son compatibles los estabilizadores con los antipsicóticos?
 
Crees que puede ser bipolar o ciclotímico? Debería pedir estabilizadores del estado de ánimo? Son compatibles los estabilizadores con los antipsicóticos?
Sí que deben ser compatibles porque yo los tomo sin problemas. De todas formas los psiquiatras hacen diagnósticos bastante paco, vete a saber lo que tiene tu hamijo.
 
El Abilify vale, pero el Depakine es veneno puro. Si dejaras de tomar las pastillas, ¿qué te podría pasar?
Si dejo el Abilify volverían las voces y el infierno, si dejo el Depakine supongo que volvería la manía, que es como estar encocado 24/7, la mejor sensación de mi vida, estuve 2 semanas así y fue gloria bendita. Pero ahora mismo no puedo dejar nada, estoy controlado y supervisado y si se me ocurre dejar algo supongo que envíarían a la policía a mi casa y de vuelta al psiquiatrico. Tengo entendido que el Depakine es veneno para las embarazadas, pero el resto lo podemos tomar sin problemas, ¿no? Ojalá quiebre el Estado y nos dejen vivir sin pastillas, te arreglan una cosa y te joroban 5 más.
 
Sí que deben ser compatibles porque yo los tomo sin problemas. De todas formas los psiquiatras hacen diagnósticos bastante paco, vete a saber lo que tiene tu hamijo.
La cosa es que el tío no se baja del burro y dice que está bien como está, estando fatal. El diagnóstico fue hace 20 años, con cero pruebas físicas de neuroimagen y un seguimiento del TBO sin nadie que lo acompañe. Como te digo, conozco a otros dos esquizos y se parecen a él como un huevo a una castaña.

Tú tienes esquizofrenia? Sientan bien los estabilizadores?
 
Si dejo el Abilify volverían las voces y el infierno, si dejo el Depakine supongo que volvería la manía, que es como estar encocado 24/7, la mejor sensación de mi vida, estuve 2 semanas así y fue gloria bendita. Pero ahora mismo no puedo dejar nada, estoy controlado y supervisado y si se me ocurre dejar algo supongo que envíarían a la policía a mi casa y de vuelta al psiquiatrico. Tengo entendido que el Depakine es veneno para las embarazadas, pero el resto lo podemos tomar sin problemas, ¿no? Ojalá quiebre el Estado y nos dejen vivir sin pastillas, te arreglan una cosa y te joroban 5 más.

No sé, pero apostaría a que el Depakine es el que te está moliendo el tema pajeril.
 
Escupir con desprecio a tu cetro imperial. A tu soldadito del amor. A tu joystick de la alegría, valga la rebuznancia.

Los peores las peores ideas. Yo le canto nanas y todo.

Por cierto, hablo muy en serio: me compré lubricantes de dos tipos para ver si podía llevar mis gloriosos pajotes a un nivel superior y nanai. No resbala, es pegajoso. Lo único que de verdad upgradea tus faps es oler Oceanus, ver tías de cerca, los porros, depilarte la huevada por supuesto y mi epopéyica técnica de la botella. Cinco técnicas. Blaster 5 - Sistema solar 0.

La cocaína le da un punto a las caricias, pero un punto ansioso enfermizo vicioso que mola pero no.
el día que te desvirgues vas a flipar.

Que te desvirgues por delante, digo, por detrás ya sabemos todos que llevas más trallazos que la portería de un colegio.
 
La cosa es que el tío no se baja del burro y dice que está bien como está, estando fatal. El diagnóstico fue hace 20 años, con cero pruebas físicas de neuroimagen y un seguimiento del TBO sin nadie que lo acompañe. Como te digo, conozco a otros dos esquizos y se parecen a él como un huevo a una castaña.

Tú tienes esquizofrenia? Sientan bien los estabilizadores?
Yo tengo de tó hamijo, pero no esquizofrenia, mi pacodiagnóstico es transtorno psicótico no especificado, cajón de sastre donde meten los trastornos psicóticos que no encajan con los criterios clásicos. A parte de eso lo ya dicho, manía y lo último que me dijeron fue asperger de altas capacidades, pero lo más LOL es que ahí no me hicieron ninguna prueba, absolutamente ninguna, solo con que te vean un poco raro y listo ya te encasquetan ese diagnóstico. Los estabilizadores sientan bien? Supongo que es ir ajustando la dosis y comentarse al psiquiatra cómo te sientes hasta dar con la tecla. Pero bueno aquí se viene a hablar de apajas.
 
Yo tengo de tó hamijo, pero no esquizofrenia, mi pacodiagnóstico es transtorno psicótico no especificado, cajón de sastre donde meten los trastornos psicóticos que no encajan con los criterios clásicos. A parte de eso lo ya dicho, manía y lo último que me dijeron fue asperger de altas capacidades, pero lo más LOL es que ahí no me hicieron ninguna prueba, absolutamente ninguna, solo con que te vean un poco raro y listo ya te encasquetan ese diagnóstico. Los estabilizadores sientan bien? Supongo que es ir ajustando la dosis y comentarse al psiquiatra cómo te sientes hasta dar con la tecla. Pero bueno aquí se viene a hablar de apajas.

Aquí en España los psiquiatras inflan el cuadro clínico de los pacientes para que consigan paguita más fácilmente. Lo de meter el Asperger o Trastorno del Espectro Autista en el mejunje es típico.
 
Aquí en España los psiquiatras inflan el cuadro clínico de los pacientes para que consigan paguita más fácilmente. Lo de meter el Asperger o Trastorno del Espectro Autista en el mejunje es típico.
Pues yo tengo diagnosticado de tó y no me corresponde paguita, dime que más he de contarles o fingir que yo también quiero lo mío.
 
Pues créetelo, no sé en Catalunya cómo está el tema, pero aquí en Valencia necesitas un 66% de discapacidad para la famosa paguita vicentera, y yo ni me acerco. En fin hora de dormir, a ver en quién sueño hoy.

Pero si el Vicentet está menos loco que tú... Ese cantamañanas trabajó durante años, tuvo una hija con una mujer, tiene una FP de animador sociocultural, 3 cursos aprobados de la carrera de psicología por la UNED, etc. Está más cuerdo que el 90% de nosotros.
 
Volver