Os digo por qué Vox ha fraca (jracias querido líder por el favor hasta el martes)

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.604
Reputación
10.702
El mayor problema de VOX es que es proinmigración y etnianos... Así no se puede. Hasta los sociatas franceses han expulsado etnianos y aquí VOX chupandoles el regazo sucio
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.712
Reputación
12.748
El discurso de Vox al principio molaba: stop inmi gración, stop feminista radicals, stop independentistas... yo podría haber comprado esa parte del discurso.
Cuando empezarón con el nacionalcatolicismo, la caza, los toros, el aborto, gayses, etc, dejaron de interesarme.
Estamos en el siglo XXI no en los años 30 del siglo pasado. Se han pasado de rancios y casposos y han alejado a los que no somos de izquierdas pero somos ateos, estamos contra el maltrato animal sin ser "ultras" ni veganos (contra el puñetero toro de Tordesillas por poner un ejemplo), nos parece bien el matrimonio gays (mientras no salpique), estamos contra los maltratadores (sin tener el menor cariño a las feminista radicals). Los tópicos franquistas en el siglo XXI no cotizan en bolsa. Ellos no se han dado cuenta, o estaban muy crecidos, y los votantes voxeros parece que tampoco, con lo del "tongo" electoral, que no se lo cree ni él que aso la manteca. Vox ha tenido el resultado lógico, no hay más.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.191
Reputación
137.479
Lugar
un autobús lleno de mujers
Ah, está es mi Constitución...si no me conviene pongo otra. ¿Lees lo que escribes sin sonrojarte?
¿Eres simple?

¿Sabes que la Consitución de TODOS los países con MUCHA más tradición democrática que nuestro sitio poco agradable, se modifica MOGOLLÓN de veces?

Hasta se modificó recientemente la nuestra a petición de nuestros acreedores extranjeros y no pasó nada.

¿Eres tan ignorante que te piensas que la Constitución hay que seguirla a pies juntillas como las Tablas de Moisés y lo dices sin sonrojarte?

Ser consitucionalista significa que quieres que la Constitución sea el rango máximo legislativo. No que sus versículos sean la Biblia.
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.341
Reputación
7.573
ha sido el gran triunfador, ha entrado en un parlamento tan difícil como el español con nada menos que 24. Ha marcado la agenda electoral, ha hecho que todos los partidos se muevan un punto a la derecha (reconocido literalmente hoy en la Sexta), no solo los de centro derecha, Sanchez se ha posicionado como liberal, y el antisistema podemita de repente se ha vuelto constitucionalista.

ha machacado a su rival, que es el PP.

Y además va a marcar la legislatura, va a hacer retratarse continuamente a la derecha y nos va a dar mucho entretenimiento.

Y cuidado que los ayuntamientos es otra historia, ahí la gente no tiene tanto problema en votar a quien sea y alguna sorpresa puede caer.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.722
De VOX solo te han llegado las campanadas que han tañido los medios progres.

Si crees que VOX era caza, aborto y curas, es que no has salido de La Sexta. Que ha conseguido lo que pretendía.
Tú a mí no me conoces para decirme que me ha llegado o saber cual es mi nivel de conocimiento político, y en particular sobre VOX, que estás a coger fresas. Es justamente por eso que sé que se la han pegado, por que se podían haber evitado ciertas cosas que en siglo XXI están sobrando y ya se ve desde lejos que se la van a pegar de nuevo. Tocó techo, la gente sabe lo que hay, los de foro también. El voto no es tan transversal.

Solo una crisis galopante o un golpe de estado separatista extremo haría que alguien que ve en los toros una tortura, votara a VOX para que las competencias se re-centralicen y se paguen las pensiones , por poner un ejemplo. Se trata de prioridad. Escopetear conejos tampoco lo es, y genera el rechazo de una gran parte de la población, y ahí estaba él, sacando pecho de esa estupidez. Venga a la cosa.
 
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.552
Reputación
1.657
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Es que Vox ni es el FN ni es Salvini, porque tanto FN como Salvini se pasan por el forro de los narices la religión, no son neoliberales ni quieren vender su patria a trocitos, no quieren quitar pensiones al contrario aprueban rentas mínimas aplaudidas hasta por Julio Anguita... Son en definitivas cuentas patriotas de verdad. Y vox son los dueños del cortijo capaces de venderlo a trozos con tal de seguir sin dar palo al agua, de traicionar a su progenitora con tal de ingresar en su cuenta suiza unos pocas monedas de plata más, ¿por qué? porque esa es la derecha española desde la guerra civil: paletos, ladrones, asesinos, violadores, vividores, sinvergüenzas y sobre todo traidores.
Le Pen ha puesto su partido al servicio de Moscovia y Salvini era hasta hace bien poco el líder de un movimiento separatista, patriotas sí... roto2
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.191
Reputación
137.479
Lugar
un autobús lleno de mujers
Tú a mí no me conoces para decirme que me ha llegado o saber cual es mi nivel de conocimiento político, y en particular sobre VOX, que estás a coger fresas. Es justamente por eso que sé que se la han pegado
Hasta aquí he leído.
Que se han pegado... ¿qué?
¿De 0 a 24 es pegarse el qué?

Que la última semana nos hiciéramos caricias pensando en resultados fantásticos porque se viesen los mítines llenos por encima de lo que nunca hubiera imaginado nadie, no es pegársela. Es fliparlo con algo que no esperaba NADIE.

Ahora hay un partido español, sin complejos en el Congreso. Y eso es un logro BRUTAL. No son 0 ó 2 diputados testimoniales de la Falange o cosas raras. ¡Son 24 diputados y los mítines llenos! ¡Lo impensable!

La "ultraextemaderecha radical" está en el Congreso. Chúpate esa.

Y está sucediendo ahora, y va a seguir sucediendo. Cada vez habrá más gente que vote por España en vez de votar solo por su paguita. En cuanto comprendan que no se puede repartir lo que no se genera. Y nada pone a la gente en su sitio tan deprisa como cuando el PSOE vacía la olla de los garbanzos.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.320
Reputación
31.663

No, gustarme no me gustaría seguro. Prefiería ir a un destista indio que ver un debate del congreso...

Eso sí, luego no entendéis porque vuestras expectativas y la cruda realidad se parecen como un huevo y una castaña.

En fin... Suerte.