Os digo la tendencia de mi barrio saliendo de fiesta

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.504
Reputación
74.466
La gente sigue saliendo, pero menos que antes. Los hay fijos que salen cada sábado, pero son muy pocos. En nochevieja o reyes salieron bastantes más. Pero hay una similitud clara entre los 2 grupos. Vuelven antes a casa que antaño.

Mucha gente les oí llegar en nochevieja antes de las 6:00 AM. Salir a la 1:00 y volver pronto. Debe de ser que salen, se tomen 3 copas y para casa.

No sé si es que todo cierra prontísimo, o es que ya no hay gente cierrabares. El resumen de mi barrio, es que hay gente que sigue saliendo de noche. Pero muchos se reservan ese día para días especiales. Ya no hay tanta norma de salir sí o sí el fin de semana. Por supuesto muchos vuelven antes. Nada de cerrar bares y acabar en un after o desayunando churros.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.676
Reputación
149.046
Mucha gente les oí llegar en nochevieja antes de las 6:00 AM. Salir a la 1:00 y volver pronto. Debe de ser que salen, se tomen 3 copas y para casa.
Es que que mas narices quieres? Estar ahi en un antro aguantando mecha hora sy horas y horas bebiendo garrafon de hez poniendote malo contra tu propia voluntad hasta potar el higado?

Pues te das una vuelta por ser noche de compromiso, te echas un par de cacharros y en unas 3 horas que ya se te han hecho eternas, puerta. Y mañana quien quiera quedar como la gente normal para hacer algo mas interesante o en algun lugar donde al menos puedas hablar con la gente, pues ya se ve
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Por gente que conozco de mi entorno creo que la razón es que la gente simplemente pasa de salir hasta las tantas porque ahora tienen otras aficiones. Seamos serios, cuando antes se salía toda la fruta noche era por la expectativa de mojar el churro, y eso hoy en día es redundante gracias a las aplicaciones de folleteo, así que la gente sale un rato y enseguida se recoge.