os deseo paséis una NochebUENA como dios manda

Desde
15 Ago 2014
Mensajes
5.860
Reputación
16.328
hola compañeros

El Presi perdóname

os deseo paséis una NocheBuena de arte, con familiares, colegas, amantes, etc.

bebed como si no hubiera un mañana. De vez en cuando hay que beber, cada fin de semana está bien

más allá de éso os quiero desear un día absolutamente espectacular colegas, por mi madre. Acontecimientos nos nublan la cabeza cada año, siempre con las esperanza de que el siguiente ciclo irá mejor. Tú qué dices

llégate al bar, al bar de abajo o al que tienes en tu casa. Ponte una copa y brinda con nosotros

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos. Ufffff

saludos amigos míos. Compañeros burbujas
 

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.346
Reputación
15.115
Lugar
Castellano viejo y Español
Felicitar las navidades no hace daño a nadie, así que por ello os felicito a todos las navidades y os deseo de corazón un feliz año nuevo. Que sigamos dando la tiesta otro año mas
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Felicidades.....y que los cuñaos os amarguen la fiesta un rato.....

No olvidéis hacer algo de pedagogía durante la cena. Ilustrad a la familia sobre otra forma de ver el mundo. Desde el punto de vista burbujil....
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.628
Reputación
33.867
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
A mí me lo vais a decir, acabo de levantarme de la cena antes de que empiece hasta la berenjena de ciertos comentarios y tocadas de bemoles.

ardor de estomago de familia, que cenen ellos. YO NO AGUANTO MÁS CHORRADAS.

Me largo a dormir, mira que me gusta pasar estas pilinguis fechas de mochilero por ahí, solo en los hoteles de Bolivia o Perú, las mejores que he pasado jamás.
 
Última edición:
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
cenas de hez, no le deis mas importancias, templaza manda en estos momentos y es la victoria ante la agresividad. saludos queridos conforeros.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.785
Reputación
18.932
Yo me he inflado a hierbas de San Juan para evitar no deprimirme con la cantidad de familiares que tengo muertos.

Las fiestas son una caca. Solo sirven para deprimirte aun mas de lo habitual.
 
Desde
28 May 2015
Mensajes
618
Reputación
984
Hace años que cumplo el sueño americano de pasar la cena de nochebuena solo, y como mucho comer con la familia el 25. Mas agusto que en brazos, "hoyga", musiquita y copas, viendo como el resto aguanta los jetos torcidos de los cuñaos :baile:
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Yo me he inflado a hierbas de San Juan para evitar no deprimirme con la cantidad de familiares que tengo muertos.

Las fiestas son una caca. Solo sirven para deprimirte aun mas de lo habitual.
Y ver películas religiosas tras hincharte del cordero de Dios con patatas. Ahora mismo estoy con los míos viendo a Barrabás acostado con una meretriz (es decir, Anthony Quinn) en Paramount Channel y a ver que saco para un hilo. Felices Navidades a todos.