Os Deseo Amor Infinito

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.782
Reputación
37.411
Ya decía yo que para los simples de burbuja desear amor era visto como una gaiada y debido a eso les va como les va en la vida.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.537
Reputación
113.185
Ohhh que ingenioso eres copiandome la palabra y la idea... suicidate anda

Tú no te suicides jamás que en este foro necesito a los badulaques voxtontos como tú para descojonarme vivo todos los días con las borregadas que decís.

Saludos.l
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.728
Reputación
42.637
Tú no te suicides jamás que en este foro necesito a los badulaques voxtontos como tú para descojonarme vivo todos los días con las borregadas que decís.

Saludos.l
Ohhh de nuevo vuelves a ser original ! Venga deja de entrenar simple !
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.537
Reputación
113.185
jorobar que pesado eres encima venga tira a la hez ya cansino

Pesao y cansino tú que me sigues contestanto, yo te respondo porque soy así de educado que como bien sabeis es una de mis mejores características la cortesía y la gran educación.

Saludos.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.728
Reputación
42.637
Pesao y cansino tú que me sigues contestanto, yo te respondo porque soy así de educado que como bien sabeis es una de mis mejores características la cortesía y la gran educación.

Saludos.
Lo que eres es simple y repetitivo, taluec al ignore
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.537
Reputación
113.185
Lo que eres es simple y repetitivo, taluec al ignore

Que me metieras en el ignore es lo que pretendía y lo logré facilmente, pero que previsibles y fáciles de manipular que sois los voxtontos meparto: meparto: meparto:

Saludos.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.728
Reputación
42.637
Que me metieras en el ignore es lo que pretendía y lo logré facilmente, pero que previsibles y fáciles de manipular que sois los voxtontos meparto: meparto: meparto:

Saludos.
Buah menudo fulastre estas hecho, no lo has conseguido TE GANE
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.537
Reputación
113.185
Buah menudo fulastre estas hecho, no lo has conseguido TE GANE
Pues entonces te meto yo al ignore y yo si que tengo palabra y cumplo lo que digo que no soy un voxtonto bocachanclas.

Ale a tomar por trastero por comepollas a churruparla y seguirla masajeando y te dejo con unos bonitos minutos musicales del grupo favorito de los voxtontos, disfrútalos sonrisa: