¿Os da igual que LOS jovenlandeses les quiten las chicas a los Jóvenes españoles?

Paquito el mamporrero

Conquistador
Desde
23 May 2020
Mensajes
718
Reputación
1.386
Las generaciones que nos sobrevengan aplicarán políticas de eugenesia, así que los errores del presente serán enmendados en el futuro. No OS quepa duda.
 

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
2.113
Reputación
5.008
Les hacemos un favor si se las quitan, no valen la pena la gran mayoria
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.148
Reputación
53.887
El objetivo del NWO es que las mujeres blancas tengan hijos con jovenlandeses y personas de color para mestizar la población. Y están todo el día con anuncios y películas de rubia con oscuro e hijo mulato.

Las mujeres blancas verán como normal todo eso.

Desde luego a una mujer que tenga un mulato ni con un palo.
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.135
Reputación
6.082
Ser echao pa´lante no le exime al chaval españolito de turno de ser machacado por la industria de género, ya que las satélites feministas son los que se encargar de señalarle con el dedo; se lo han montado muy bien para que Patri se ame a Hasam delante de las narices de Antxon, que todavía si este protesta para demostrar que los tiene bien puestos le cae un combo por machista y xenófobo.
En otras palabras, que el esclavo considerase injusto que el faraón le flagelase por haber levantado un poco la mirada no le libraba de acabar con la espalda deshollada.

PD: de todos modos no es nada que no sufran los propios jovenlandeses cuando las chortiarabes pasan de ellos para líarse con los otros de Africa que son más al sur de Argelia.
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Vosotros a decir las misma insensateces de siempre, vamos a ir mis colegas y yo a romper retrovisores de todos los coches aparcados en las calles secundarias como hacen los machos alfas marrones, venga hasta luego
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región


Esto no va de que "yo amo mucho si los jovenlandeses te quitan las mujeres es que eres inutil". Pensad en los españoles jovenes, en los adolescentes, lo que más viene es gente de jovenlandia joven a competir con ellos con las pilinguis de hez españolas, y por mucho que digáis "solo las obesas se van con jovenlandeses", eso no es así, muchas son novias de jovenlandess me gusta la fruta como el sorbelefas con pestañas de gai marrónido feo ese.

¿Tan poca empatia con los chavales españoles y su vida nula sensual tenéis me gusta la fruta como para decir "no es problema mio porque yo amo mucho"?

Y los gente de izquierdas me gusta la fruta, como la mayoria sois gaies lo veis bien porque queréis abusar de Jovenlandeses por 4 duros que terminan de cafres
Eso es culpa de los padres, el mío educó a sus dos últimas hijas con mano de hierro y ahora solo van con españoles 100%. Si en una familia se valora la raza blanca, no hay que preocuparse de lo que hagan las hijas.
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
No me gusta que se asimilen las relaciones con jovenlandeses, no podemos relajarnos y permitir que nos tomen el país lentamente y destruyan nuestro legado racial.