Os cuento un secreto sobre Ucrania

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.941
Reputación
22.386
He vivido en Europa del este. Y puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que si fuera al revés, los ucranianos no nos daban ni indicaciones para irnos a tomar por el ojo ciego.

Es decir, que si tuviéramos que migrar a Ucrania, nos habrían hecho la vida imposible. Es más, incluso siendo turista y dejándote la pasta, te odian. Lo mismo que en la República Checa, Bulgaria, (Rumania puede, no lo puedo asegurar), Hungría, Rusia, etc.

Y aquí estamos, pagando el doble por todo, “moliendo” a Rusia por no comprarle algo que necesitamos para sobrevivir, acogiendo a charos ucranianas (pocas rubiacas he visto hasta ahora, no como la oleada turística jovenlandesa en edad militar que veo cada día) y provocando una tercera guerra mundial, aparte de una recesión y unas inflaciones de la leche.

Pero es que encima hasta te lo reconocen. Preguntadle a un ucraniano si tenéis posibilidad. Él o ella misme te dirá que duda mucho que ni siquiera nos tirarían un paquete de lentejas en la distancia.

Y ojo no lo digo por decir, por prejuzgar o en general. De hecho, si habláramos de Sudamérica, no sólo creo que SÍ sería recíproco, sino que además ya ha pasado. Incluso con países del resto de Europa (la de verdad, no la de Eurovisión o la Eurocopa).

Pero con países fríos, comunistas o ex comunistas de cosa? NI LA HORA te esperes. De hecho, son la muerte en vida, con esa mentalidad y ese clima que tienen. El vodka fue un problema y se llegó a prohibir en Rusia, como sabéis, porque el vacío existencial de los tíos en ese país es la fruta muerte en vida. De ahí que en países como Polonia sea más raro ver a un abuelo polaco que un chino echando gasolina.
Pero porque son asi no es que te odien por ser extranjero entre ellos tambien se tratan asi, igual vas a un restaurante y el camarero le falta escupirte en el plato de la cara de mala uva que tiene pero no hay que tomarselo como algo personal
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.328
Reputación
151.507
Estoy pensando ahora en paises donde a los españoles nos tratarían medio bien yendo con una mano delante y otra atrás..
Quiero pecar se inocente que igual en Italia o Grecia nos tragarían un par de meses y ya...
pero el resto se paises no lo veo, de verdad, no creo que no toleraran ni un 5 % de lo que han tolerado a los ucranianos
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.328
Reputación
151.507
He conocido tanto a rusos como ucranianos y no he visto eso que dices. Al contrario, gente hospitalaria y agradecida. Con eso no digo que me parezca bien la oleada turística de extranjeros en mi país.
he conocido también rusos y ucranianos y si, en plan amiguete pueden ser hospitalarios pero no veo como sociedad que nos trataran igual, de hecho yo en España he visto 0 agradecimiento por parte de muchos al pais de acogida (casos cercanos)
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.816
Reputación
47.584
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Yo he estado en Rusia y es acojonante lo mal que tratan a la gente. He tenido oportunidad de volver y siempre he dicho que no.

En los restaurantes, en los hoteles, y en su querida progenitora, y yendo encima con rusos.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.459
Reputación
4.071
Lugar
Peronia
Nos estamos amando a las mejores mujers de su país en nuestros prostíbulos. Normal que nos odien.

Pero precisamente por eso, los pobres chavales de allí se merecen que les tendamos una mano. Se lo debemos.

SLAVA UKRAINA
Abrumadora lógica del doritero gitañol promedio.

Que no les interesamos, ni siquiera aunque les hagas de mamporrero te van a respetar. Poco se ve que conoces de Ucrania, a ver si nos vamos enterando.

A día de hoy la única forma en que los borrachuzos y drojatas de las AFU/FAU/ЗСУ no odien a los europedos ossidentaleh es yendo nosotros mismos a hacer de carne de cañon y seguir abonando las -ya fértiles- llanuras de su país.

Quizás entonces nos respeten un poco.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.149
Reputación
62.490
Yo he estado en Rusia y es acojonante lo mal que tratan a la gente. He tenido oportunidad de volver y siempre he dicho que no.

En los restaurantes, en los hoteles, y en su querida progenitora, y yendo encima con rusos.
Ya en el control de pasaportes del Aeropuerto te recibe una funcicharo uniformada con cara de oler cosa que te mira como si te perdonara la vida.

Los únicos majos son los taxistas kalmukos y los neցros. Yo en mis últimas visitas me alojaba ya siempre en un hotel que los empleados eran neցros jovenlandeses y me trataban de lujo y eran serviciales, mientras que en los hoteles con empleados rusos me trataban siempre como si fuera sarama, no me facilitaban nada y me intentaban robar y estafar.

Cuando alguien llama a los rusos "neցros con el tonalidad equivocado", me indigno. Los monos de la selva no se merecen tal comparación.
 

MAUSER

Concha tu progenitora
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.323
Reputación
22.389
Lugar
En una Galaxia muy lejana
No se exiliaron en Moscú porque Rusia es una sarama de país. La gente antes huía de Rusia, como para meterse allí. Por cierto ya tardáis en iros para allá.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.891
Reputación
63.447
¿Y a dónde se exilian los rusos cuando abandonan Rusia? Pues sí, básicamente a EEUU, Alemania, Ucrania y Kazajistán. Ahora id a buscar cuántos norteamericanos o alemanes se exilian a Rusia, excepto Schroeder.

 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.289
Reputación
4.241
Yo voy a contar otro secreto . España no ha mandado sino chatarra y acoge ucranianos por la misma razón que acoge neցros , porque los necesita ya que los españoles abortan, crían perros y se pajean.
Que más da que españa no tenga natalidad si no hay trabajo? Y meter más inmis para tener que dar más paguitas? Tenemos el paro más alto del mundo junto a Grecia y sudafrica
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.332
Reputación
10.369
Que más da que españa no tenga natalidad si no hay trabajo? Y meter más inmis para tener que dar más paguitas? Tenemos el paro más alto del mundo junto a Grecia y sudafrica
El relevo generacional se va a producir llueve o truene , haya paro , hambre o guerra o ríos de lágrimas de usted y otros que no se resignan a ello, como toda la vida ha ocurrido. Y ya que la población ha sucumbido a la agenda ésta que algunos llaman plan kalergi y que usted le puede llamar como quiera , pues el relevo generacional se llevará a cabo vía agenda, no le quepa a usted la menor duda de que sucederá , no tenga usted la más mínima duda de que aunque el 100% de las españolas blanquitas ocupen el resto de sus días comiendo ojo ciego y regazo de chucho sin tarer al mundo un solo bebé , los 50 millones de habitantes seguirán poblando la península ibérica y resto de regiones del reino.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.289
Reputación
4.241
El relevo generacional se va a producir llueve o truene , haya paro , hambre o guerra o ríos de lágrimas de usted y otros que no se resignan a ello, como toda la vida ha ocurrido. Y ya que la población ha sucumbido a la agenda ésta que algunos llaman plan kalergi y que usted le puede llamar como quiera , pues el relevo generacional se llevará a cabo vía agenda, no le quepa a usted la menor duda de que sucederá , no tenga usted la más mínima duda de que aunque el 100% de las españolas blanquitas ocupen el resto de sus días comiendo ojo ciego y regazo de chucho sin tarer al mundo un solo bebé , los 50 millones de habitantes seguirán poblando la península ibérica y resto de regiones del reino.
Lagrimas de que? Jjajajaja europa está cadaver y españa la primera en poco tiempo me largare de aquí y el único llorón serás tú

El relevo generacional se producirá pero es que eso no sirve de nada ya que hablamos de un problema económico en el que falta trabajo y mano de obra pero la mano de obra sin trabajo no es más que lastre a ver si lo entiende tú media neurona
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.495
Reputación
70.142
Es que si sois los típicos españoles tipo Chiquito de la Calzada es normal que os miren raro y piensen que sois iluso.