Os cuento en exclusiva lo que va a pasar este sábado.

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.085
Reputación
36.887
Yankilandia está suplicándole a Netanyahu que no agite el avispero.

Ya no sólo es un tema de elecciones, es la Yellen yendo cada 3 meses a China y Japón a pedir que por favor no vendan deuda usana tan rápido que les está haciendo un roto importante.

La banca regional usana está quebrada y de momento lo están controlando, pero se puede desbocar en cualquier momento.

EEUU quería rellenar sus reservas por debajo de los 75$ barril y si sube la tensión tendrá que dejarlo para otro momento.

La bolsa está inflada hasta niveles estratosféricos pensando que los tipos iban a bajar, eso ahora está en duda y el sueño de bonanza puede pincharse y explotar en cualquier momento.

EEUU quiere mostrar una posición fuerte, pero las circunstancias son las que son y más bien está en el alambre.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.586
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN

Te lo voy a contar yo. El viernes me cojo el coche pequeño para ir a la casa del pueblo, duermo alli, el sabado por la mañana me paso por la panaderia de Mario y compro 20 barras, recojo a mujer e hijos y nos vamos a otro pueblecito, donde tenemos una casa familiar con un porche de querida madre y nos juntamos unas 40 personas, primos, hijos y familiares varios, metemos 5 corderos al horno grande, regado con protos y verdejo para las mujeres, preparamos las mesas y nos damos un homenaje, porque estamos vivos, porque nos sale de los narices y porque hoy es hoy. De postre rosquillas caseras. Partida de cartas entre hombres y jovenes. Las mujeres a fregar,
Como no creo que haga tiempo de bañarse en el rio, sacaremos los caballos y nos subiremos a los prados, a ver las reses de la familia. A la vuelta, a estrenar el futbolin y la mesa de pingpong.
De cena, lo que cada uno aporte al fondo comun,.
Fotos y compadreo vario, pondremos musica, que para eso estamos en medio del campo.
De madrugada cada mochulo a su olivo.

Y no va a pasar mucho mas, que baja la bolsa y he perdido pasta hoy, pero ya subira.
Y si el mundo revienta, que me pille con los mios, agarrado a un lechazo y con un protos de la familia en la otra mano.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.239
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
Voto por ello, siempre mejor que una guerra nuclear mundial que, ocurrir puede ocurrir
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.419
Reputación
5.702
Ya te lo digo yo, no va a pasar nada, y luego tampoco, luego ya vuelve la champions, Eurocopa y veranito ocupación al 100%
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.763
Reputación
5.849
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
Con la cantidad de masa monetaria/deuda que hay, es matemáticamente imposible que los tipos se vayan al 12%.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.099
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Parece que el ataque de esta mafrugada ha eliminado radares de alerta temprana. Esta noche y mañana por la noche serán críticas.
 

Nobel1

Madmaxista
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
474
Reputación
1.358
Da gusto volver a ver opiniones con educacion en un foro.

No se quiene eres pero mis dies
Buenos días @ULTRAPACO,

de otro foro de economía aprendí que es mejor tratar a las personas de Usted aunque sean más jóvenes que uno mismo porque así no se pierde el respeto, especialmente cuando no se conoce más que un seudónimo de ellas y/o se habla de temas serios como el dinero, la política o la guerra. De hecho, en ese foro se llama la atención cuando uno utiliza un lenguaje no respetuoso.

Otra cosa totalmente diferente es que en los subforos de la Guardería y Veteranos nos tuteemos cual personas que hablan en la barra de un bar y escribamos algún que otro taco.

Un saludo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Chuchus

Vividor amador
Desde
16 May 2021
Mensajes
1.573
Reputación
3.468
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
Que clase de contactos tienes tu?? Eres Netanyahu??