Os cuento en exclusiva lo que va a pasar este sábado.

Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
Nada, cuatro bombazos, dos gritos y cada mochuelo a su olivo.
 
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
Si pasa algo será después de la pascua judía.
 
Está todo medido y calculado, nada de eso. Te subirán los precios, los impuestos y te seguirán quitando libertades, lo justo para que no protestes mucho y ya. Lo mismo que te están haciendo ahora pero un poco más rápido.
No olvides aplaudir a las 8
 
Buenas noches @Erio-Eleuterio,

si al dólar se le acaba el tiempo, ¿a qué moneda o bien que se utilice como moneda empieza a tener todo el tiempo del mundo? Espero que la respuesta no sea el oro o la plata.

Lo que quiero apuntar es que el dólar es el rey y no veo a un príncipe usurpándole el poder.

Un saludo.
Da gusto volver a ver opiniones con educacion en un foro.

No se quiene eres pero mis dies
 
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
Buena predicción, pero para mi gusto le faltan nukes.
 
Breve y conciso, eres la alegría de la huerta...
Otro viernes noche en casa con una copa de Bourbon, no tan mal...
Un saludo y cuidaos...
 
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN

Tus palabras es música para mis oídos, pero no matarán a la gallina de las narices de oro
 
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN

Fuente plis
 
Volver