Os cuento el plan de la élite

Glubusco

Himbersor
Desde
18 Mar 2022
Mensajes
411
Reputación
1.102
1) Generar inflación para que los países puedan devolver fácilmente la deuda. Excusa para la inflación: el bichito, pilinguin, etc...
2) Cuando ya se haya pagado la deuda, generar una crisis donde todo baje de precio, incluidos los salarios, para compensar la inflación anterior.
3) mientras tanto, todos los remeros en el guano pero sin rechistar, que para eso son borregos
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.680
Reputación
12.588
¿y quién te lo ha contado, tus contactos en la élite?
Otro menso al ignore.
 

Cless3

Himbersor
Desde
31 May 2022
Mensajes
555
Reputación
929
Que están intentando disparar la inflación para diluir la deuda de los países está cantadísimo.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Si, subir los precios de la gasolina, de los alimentos y de un montón de productos, es una forma de que los países devuelvan la deuda.

Con lo fácil que es perdonar deudas y empezar de cero. Esque si no el mundo entero se va a ir a la hez.
 

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.309
Lugar
Murcia
1) Generar inflación para que los países puedan devolver fácilmente la deuda. Excusa para la inflación: el bichito, pilinguin, etc...
2) Cuando ya se haya pagado la deuda, generar una crisis donde todo baje de precio, incluidos los salarios, para compensar la inflación anterior.
3) mientras tanto, todos los remeros en el guano pero sin rechistar, que para eso son borregos
Mira macho
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
1) Generar inflación para que los países puedan devolver fácilmente la deuda. Excusa para la inflación: el bichito, pilinguin, etc...
2) Cuando ya se haya pagado la deuda, generar una crisis donde todo baje de precio, incluidos los salarios, para compensar la inflación anterior.
3) mientras tanto, todos los remeros en el guano pero sin rechistar, que para eso son borregos
Comeme el regazo estulto.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.737
Reputación
53.265
Ojalá fuera eso
Pero la razón es el peak oil
Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, estoy acertando en como iban a transcurrir los acontecimientos
La subida de los combustibles, no es más que un intento de reducir la demanda, porque básicamente, la oferta nones capaz de cubrirla
Si como han dicho en otro hilo, la OPEP es capaz de duplicar la producción de petróleo, para suplir el petróleo ruso, y son capaces de mantener esa producción, mientras dure la guerra
Dejaré de lado la teoría del peak oil
Pero auguro, que no es que dupliquen la producción
Es que se inventaran algo para reducir el consumo., al igual que hicieron en 2020 con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.309
Lugar
Murcia
Ojalá fuera eso
Pero la razón es el peak oil
Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, estoy acertando
Dejaré de lado la teoría del peak oil
Pero auguro, que no es que dupliquen la producción
Es que se inventaran algo para reducir el consumo., al igual que hicieron en 2020 con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo