Os creeis que el PP le esté quitando 11 diputados a VOX?

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.140
piendo minimo el 18 por ciento no a cometido ningun error de bulto y sigue su esencia de estar en sintonia con gente de a pie de centroderecha y da guerra cultural a la izquierda.

el problema de vox es que si por lo que sea un dia se levanta y traiciona a sus votantes sus votantes son muy exigentes y cualquier traicion al electorado se lo haran pagar carisimo.
Sí, tendrían que evitar meterse en jardines simples -de los que no se saca muchas veces gran cosa- y mantener una continuidad. El tipo de electorado que tienen seguro que pondera mucho que se sepa quienes son y no jueguen a ser volátiles. Quizá otro votante y otro partido admita más este tipo de cosas, pero en este caso creo que no.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.304
Reputación
23.897
Aunque hay que admitir que GAD3 fueron los que acertaron en las elecciones de 2016
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
¿Me citas algún mensaje mío con GIF, mentiroso?

Lo dicho, petulante no, lo siguiente, lo propio de un posteador compulsivo de topicazos, latiguillos, insultos, memeces y estulticias varias, un enfermo absolutamente petulante. Te lo vuelvo a decir, de verdad, me das pena, siento mucho que te encuentres en esa lamentable situación.
 

boreonáusico

Narigudos y Amegos al paredón
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
775
Reputación
3.465
Michavila = Tezanos peperro

En todo caso sería al revés: VOX le quita 11 escaños al PProgre.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
No tienes ni idea, en VOX hay un buen porcentaje de rebotados de Podemos, por extraño que te parezca.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Tu lo único que sabes es soltar ad hominem y proyectar y ya. Que vamos ha aprender de ti? Que eres un fanático sin ideas propias? Eso ya lo sabemos.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.991
Lugar
Santander
no sé, hay mucha gente mosqueada con VOX ultimamente

la estan cagando haciendo el "veleta verde" como le pasó a Ciudadanos

¡¡¡¡ojo!!!! Entonces quien quiere abandonar VOX se va al PP de cabeza.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Es que me da igual que no hables de votantes. En vez de reflexionar como es posible que tantos de Podemos hayan pasado a VOX, y hacer autocrítica, os ponéis una venda en la cara para no ver la realidad. Siempre habéis sido disidencia controladisima, pero es que lo de los últimos años es de traca, cada vez que la oligarquía internacional pone de moda algo, sois los primeros en subiros al carro, lacayos del capital.