Os casariais con una mujer así?

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.925
Lo mismo le va el rollo cuckold y lejos de ser un desdoro el pasado de su mujer es un incentivo. Celoso y posesivo, hombre de moral tradicional, no tiene pinta de ser...
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.782
Reputación
109.524
Lugar
Atsí pacutsá.
No. No habría diferencia con irse con una fruta. No puedes convertir a una fruta en ama de casa.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.782
Reputación
109.524
Lugar
Atsí pacutsá.
A saber, teniendo en cuenta que ahora todas son carruseleras
Pero mejor con una fruta dudosa que con una fruta confirmada. La mujer del César. Luego te va señalando todo el mundo por la calle.

Al futuro pringado le debe de ir el cuckoldismo interracial.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.275
Pero mejor con una fruta dudosa que con una fruta confirmada. La mujer del César. Luego te va señalando todo el mundo por la calle.

Al futuro pringado le debe de ir el cuckoldismo interracial.
lol, lo he leido y pone "novio de toda la vida", eso explica muchas cosas

A mi no me importaria casarme con Sasha Grey o ésta ahora mismo, debe ser un buen braguetazo. Las actrices prono ya son muy mainstream, es peor ser fruta de calle
 

Arminius

Lonchafinista
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
520
Reputación
153
Lugar
Rosario, Argentina
este hombre va a desperdiciar su sangre nórdica con una sub humana vomitiva y da repelúsnte , que a parte de ser sub humana ha estado con personas de color, que ardor de estomago, yo la envidia a un campo e concentración y seria la fruta de tordos los prisioneros
 

Arminius

Lonchafinista
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
520
Reputación
153
Lugar
Rosario, Argentina
yo la veo como hez, tan solo viendo que es actriz por no no la merezco, a parte gracias a ella muchos hermanos nórdicos han caído
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.782
Reputación
109.524
Lugar
Atsí pacutsá.
lol, lo he leido y pone "novio de toda la vida", eso explica muchas cosas

A mi no me importaria casarme con Sasha Grey o ésta ahora mismo, debe ser un buen braguetazo. Las actrices prono ya son muy mainstream, es peor ser fruta de calle
Se casa con un sueco, así que... Sweden, yes!

Insisto en que no puedes convertir en ama de casa a una fruta. Yo, ni de coña. Prefiero ser el que mienta, ame y luego huya. Con una de esas, ni harto de vino, por muy buena que esté. ¿Qué necesidad hay? Luego seguro que son de las que no aman con sus maridos. Ay, me duele la cabeza. Es que estoy con la regla. Ahora no, que estoy sin duchar. Es que no me encuentro motivada.