¿Os cae mal la policía nacional?

¿Os cae mal los miembros de la policía nacional?

  • Votos: 17 48,6%
  • No

    Votos: 14 40,0%
  • Me caerán mal mientras sigan siendo esbirros del R78.

    Votos: 4 11,4%

  • Total de votantes
    35

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.471
Reputación
74.350
A mí sinceramente sí. Suelen ir de chulos y perdonavidas. Además ahora entra mucho mazao postureta y progres. Gente que se ríe de falsos denunciados en el calabozo. Que incentivan a denunciar a mujeres a su maridos, cuando éstas le han pegado al otro y no al revés (vídeo de la sexta). Que no tienen contemplaciones en pegar a viejecitas en una manifa o tocar los bemoles a un grupo de españoles nativos si se aburren mucho. Mientras que si los necesitas realmente, siempre llegan tarde y no se deslomarán para ayudarte.

En cambio la guardia civil. Ésa que tenía muy mala fama por ser militar y tener fama franquista, se han modernizado y ofrecen un trato bastante correcto. Hasta los presos están contentos con ellos cuando son trasladados al juzgado.
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
No me cae mal un individuo por pertenecer -y elegir seguir perteneciendo- a X o Y organización, familia, raza, etc. Ni por su ideología. Sólo soy un patético fracasado; no entiendo de vuestras luchas. Mi intelecto no llega a tanto.
 

Tito Donnie

Madmaxista
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
609
Reputación
1.162
Mi intelecto no llega a tanto.
Cierto que no llega. Si llegara entenderías que reprobar-amar-acercarte a un grupo, es decir, estimar estadísticamente la consecuencia de una acción, es lo correcto, instintivo y además lo haces todo el tiempo sin darte cuenta. Cuando vas a un supermercado y no a otro, lo estás haciendo.

Te lo explicaría más a fondo pero (gracias a la estadística) sé que jamás aceptarías entenderlo y que perdería tiempo.

Cuando no le pides a una torturga que trine, porque entre otras cosas no te entiende, también lo estás haciéndolo (segundo ejemplo).
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.281
Reputación
18.843
Yo en Ibiza sufrí una situación jodida.

Entro a un supermercado, cojo una botella peque de ron de la estanteria, y al cabo de un par de segundos noto que hay otra botella que cae. Estaban amontonadas de una manera que eso tenía que pasar.

Me reclaman que pague la botella que ha caído, les digo que no. Yo les pago la mía, y lo hago, pero lo otro no.

Salgo por la puerta y el reponedor me sigue junto con un gorila que tenían ahí escondido, que era enorme, así alopécico como los matones grandotes que salían en "Mortadelo y Filemón".

Entonces me roban el teléfono, que lo tenía para llamar a la poli. Me lo quitan de las manos y se meten padentro del supermercado.

En esas yo me dije olvídate del teléfono, porque la policía te viene con el "bueno esto ve a la comisaría y bla bla y ya veremos y bla bla".

Estuve esperando a que pasara un carro policial. Paso uno de la Guardia Civil, y les comenté lo sucedido.

Se bajaron y recuperaron ese teléfono con dos narices. Ninguna esperanza tenía ni de que se bajaran del coche. Pues se bajaron, fueron para allá, entraron conmigo a ese supermercado, hablaron con los dos, el reponedor cedió y me lo devolvió, el Guardia Civil me pidió que lo denunciara al día siguiente si o si, y me entrego el teléfono en mano.

Es cierto que estas cosas depende más del agente que del cuerpo, pero la realidad en mi caso es esa y no es otra. Me lo resolvieron en el acto, y me lo devolvieron en la mano.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Perros del Sistema que con la subida que les han metido se han puesto en 1800 nada más ENTRAR, y queda otro tramo de subida ojo.

¿Qué opináis de un país en el que los perros y los indoctrinadores (profesores) cobran por encima del 90%, NOVENTA, de los asalariados? Esto es un sitio poco agradable fallido sin futuro. Un estado policial (policía+guezes) de mando fascista (dictadura de los 4 años).
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.212
Reputación
7.608
Los maderos mal. Los guardias bien.

En general, cae mal cualquier persona que tiene poder y lo ejerce de manera chulesca y filtro. Es decir, el modus operandi de los maderos. Suele tratarse de personas muy acomplejadas, que necesitan humillar a otros para maquillar esa autoestima tan baja. Por supuesto, de plantar cara a los delincuentes ni hablamos.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Yo en Ibiza sufrí una situación jodida.

Entro a un supermercado, cojo una botella peque de ron de la estanteria, y al cabo de un par de segundos noto que hay otra botella que cae. Estaban amontonadas de una manera que eso tenía que pasar.

Me reclaman que pague la botella que ha caído, les digo que no. Yo les pago la mía, y lo hago, pero lo otro no.

Salgo por la puerta y el reponedor me sigue junto con un gorila que tenían ahí escondido, que era enorme, así alopécico como los matones grandotes que salían en "Mortadelo y Filemón".

Entonces me roban el teléfono, que lo tenía para llamar a la poli. Me lo quitan de las manos y se meten padentro del supermercado.

En esas yo me dije olvídate del teléfono, porque la policía te viene con el "bueno esto ve a la comisaría y bla bla y ya veremos y bla bla".

Estuve esperando a que pasara un carro policial. Paso uno de la Guardia Civil, y les comenté lo sucedido.

Se bajaron y recuperaron ese teléfono con dos narices. Ninguna esperanza tenía ni de que se bajaran del coche. Pues se bajaron, fueron para allá, entraron conmigo a ese supermercado, hablaron con los dos, el reponedor cedió y me lo devolvió, el Guardia Civil me pidió que lo denunciara al día siguiente si o si, y me entrego el teléfono en mano.

Es cierto que estas cosas depende más del agente que del cuerpo, pero la realidad en mi caso es esa y no es otra. Me lo resolvieron en el acto, y me lo devolvieron en la mano.
No entiendo esta anécdota... ¿Te quitan un móvil y lo das por perdido? ¿Y te extraña que dos agentes de la guardia civil hagan su trabajo?

¿Seguro que eso pasó en Ibiza, o pasó en Guanajuato, México?
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
No entiendes lo que digo porque no sales a la calle.
A mí eso no me pasaría, vamos... Al menos siendo un adulto con aspecto de señor respetable.

Ahora, si estás hablando de cuando tenías 15 años, o eres un tío con aspecto de yonqui desarrapado, entonces te entiendo... Leyendo tu historia transmites una sensación de desamparo social brutal, como si fueras un menino da rua por las calles de Rio de Janeiro.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.222
Reputación
6.245
A mí sinceramente sí. Suelen ir de chulos y perdonavidas. Además ahora entra mucho mazao postureta y progres. Gente que se ríe de falsos denunciados en el calabozo. Que incentivan a denunciar a mujeres a su maridos, cuando éstas le han pegado al otro y no al revés (vídeo de la sexta). Que no tienen contemplaciones en pegar a viejecitas en una manifa o tocar los bemoles a un grupo de españoles nativos si se aburren mucho. Mientras que si los necesitas realmente, siempre llegan tarde y no se deslomarán para ayudarte.

En cambio la guardia civil. Ésa que tenía muy mala fama por ser militar y tener fama franquista, se han modernizado y ofrecen un trato bastante correcto. Hasta los presos están contentos con ellos cuando son trasladados al juzgado.
Antes era otra cosa, ahora solo hay chulitos que pasan de todo y van a ver si pescan cualquier hez para multar pero solo remeros. Directamente pasan de colectivos que tienen menos papeles que una liebre y esos dan problemas y no tienen nómina a la que explotar como un limón. Es todo hez , si lo sé me hago delincuente, a pasar droja pero no tengo contactos, soy un pringao remero.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
El uniforme oscuro maderaco con las letras TERMINATOR y la bandera en la espalda, da mucho MORBACO
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.281
Reputación
18.843
A mí eso no me pasaría, vamos... Al menos siendo un adulto con aspecto de señor respetable.

Ahora, si estás hablando de cuando tenías 15 años, o eres un tío con aspecto de yonqui desarrapado, entonces te entiendo... Leyendo tu historia transmites una sensación de desamparo social brutal, como si fueras un menino da rua por las calles de Rio de Janeiro.
No insistas. No sales a la calle ni sabes de qué va la policía, o mejor dicho la ley que los ata, y ya nos hemos dado cuenta.