Os acordais del 2006?

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.166
Reputación
38.543
Lugar
Rue du percebe, 13
yo iría aún más atrás en el tiempo, a finales de los años 90, en 2006 la ingeniería social judeoprogre ya estaba en plena ebullición de la mano del perroflauta Zperro.

Lo que es amar no se amaba una cosa, como ahora o incluso peor, pero habías más libertad para hacer lo que te diera la gana sin molestar a los demás, gente joven a raudales, menos jovenlandeses y delincuencia, más trabajo, todo más barato, salías con 10000 pesetas y eras el rey del mambo, era otro mundo.
 
Última edición:

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.711
Reputación
27.281
Lugar
Valencia
Lo que recuerdo con mas claridad es que el cine estaba muy alejado del NWO actual. jorobar, hacían pelis de estilo épico llenas de alfismo. Toda esta cosa de feminista radicals de peinado lésbico y maneras de camionero apenas se veía, lo mismo con los neցros haciendo de blancos hasta en el cine histórico.

Aunque ya había mucha inmi gración, solo que era algo que nos cogía como algo nuevo. Todas estas cosas con los puñeteros menas supongo que ya sucederían, pero a la escala actual lo dudo, básicamente porque tenemos un puñetero gobierno de cosa que lo promueve.
es que ahora vivimos en una charocracia,está todo enfocado a la mujer que es la consumista,a las que cogen en casi cualquier empleo antes que al hombre y la que tira del hombre con el poder del shishi y viogen xd
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.343
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
es que ahora vivimos en una charocracia,está todo enfocado a la mujer que es la consumista,a las que cogen en casi cualquier empleo antes que al hombre y la que tira del hombre con el poder del shishi y viogen xd
Esa charocracia no puede perdurar en el tiempo. Es un sistema destinado a caer como fruta podrida. Los matriarcados siempre han llevado al desastre.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.166
Reputación
38.543
Lugar
Rue du percebe, 13
El principio del fin para España en los últimos 50 años empezó con la muerte de Franco. Se mantuvo la inercia durante 15-20 años porque se venía de una época muy buena donde las injerencias de élites extranjeras era mínima. En cuanto empezaron a inocular su veneno en la sociedad española, pues ya vemos dónde hemos acabado: una sociedad destruida. Los números lo confirman:




En unos años ya no habrá españoles y por tanto, tampoco existirá España. Los bárbaros de turbante ocuparán nuestro lugar.

La realidad es aún peor, la mitad de los niños no son españoles, pero están contando a los nacionalizados como españoles. sino fuera por los extranjeros los menores de 20/25 años serían la mitad o menos.

El otro día pasé por un colegio de infantil en horario de salida y me quedé escandalizado, lo que se veía era algo así:

Españoles: 35%
jovenlandeses: 30%
neցros: 15%.
Asiáticos:10%
latinoamericanos: 10%
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.166
Reputación
38.543
Lugar
Rue du percebe, 13
De 2006 lo que recuerdo yo es que me tiré a unas cuantas guiris que eran inquilinas de mi tía, muy jóvenes, algunas estudiantes. Como aparento más joven las engañaba con la edad.

Estuve 3 meses tirándome a un par de polacas, luego me tiré también a una alemana, yo en aquella época me pegaba unos polvos colosales, duraba lo que no está escrito. Recuerdo una vez que con una me tuve que echar 3 cubatas cargados hasta arriba para convencerla de que no estaba dopado. Duraba mucho, pero tras la primera corrida tenía que esperar un buen rato, no era como algunos que a los 15 minutos ya estaban listos otra vez.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.711
Reputación
27.281
Lugar
Valencia
La realidad es aún peor, la mitad de los niños no son españoles, pero están contando a los nacionalizados como españoles. sino fuera por los extranjeros los menores de 20/25 años serían la mitad o menos.

El otro día pasé por un colegio de infantil en horario de salida y me quedé escandalizado, lo que se veía era algo así:

Españoles: 35%
jovenlandeses: 30%
neցros: 15%.
Asiáticos:10%
latinoamericanos: 10%
y los españoles que salen están todo el día repitiendo las mismas palabras,parecen todos la misma persona: en plan,literalmente,bro,etc... xDDDD
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.247
Reputación
4.758
Lo que recuerdo con mas claridad es que el cine estaba muy alejado del NWO actual. jorobar, hacían pelis de estilo épico llenas de alfismo. Toda esta cosa de feminista radicals de peinado lésbico y maneras de camionero apenas se veía, lo mismo con los neցros haciendo de blancos hasta en el cine histórico.

Aunque ya había mucha inmi gración, solo que era algo que nos cogía como algo nuevo. Todas estas cosas con los puñeteros menas supongo que ya sucederían, pero a la escala actual lo dudo, básicamente porque tenemos un puñetero gobierno de cosa que lo promueve.
Si eres de Cataluña y tienes ya una edad seguro que recordarás la movida que hubo con los jovenlandeses en Tarrasa en el año 1999, como la que hubo un año después en El Ejido en 2000. Y por esos años vinieron además mogollón de latinoamericanos y morralla del Este (sobre todo Rumanía). Por esas fechas también es cuando se empezaron a dar a conocer en España las bandas de tiraflechas como los Latin Kings y los Ñetas.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.625
Reputación
100.525
Lo que decís de que no había inmi gración en el 2006....yo desde el 2000 siempre he tenido la percepción de que el país estaba petado de inmis.
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.108
Reputación
14.901
Era un adolescente. Pero recuerdo la seguridad que habia en la calle y la buena vida que tenía la mayoria de personas.
Apenas habia jovenlandeses, si que algun etniano que otro pero los teniamos bien controlados.
Que fácil era ligar con las mujers, las parábamos por la calle y nos las presentábamos.
Ahora con el tinder y esas cosas es mas difícil
Es increible como en menos de 20 años todo ha cambiado tan radicalmente. ¿Que recordais de 2006?
Yo tenía 14 años y ya habían jovenlandeses en la calle, eso sí, no eran como los menas, pero eran jovenlandeses al fin y al cabo. Lo que en aquella época, los garrulos de turno los tenían controlados a base de palos, ahora, en estos tiempos tan inclusivos, tenemos que evitar tocarlos no vaya a ser que sea delito de repruebo o alguna majadería legal por el estilo.
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.108
Reputación
14.901
Lo que decís de que no había inmi gración en el 2006....yo desde el 2000 siempre he tenido la percepción de que el país estaba petado de inmis.
Yo, hace como 12 años, avisaba a los de mi entorno de la cosa que se avecinaba y que esto de la inmi gración iría a más, me tachaban de racista (que ya ves tú..) y de que era imposible una sustitución étnica. Ahora callan como pilinguis.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.831
Reputación
58.933
En 2.006 aún se estaba apurando el crédito que se pidió para vivir bien, que se empezó a pagar uno o dos años más tarde. Esa riqueza realmente nunca existió, en cuanto a un aumento de productividad real.

Y sobre todo, tenías 16 años menos. Anda que no cambia eso la perspectiva de vida...
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.732
Reputación
7.940
Ya te digo macho. Por entonces no habia esta persecucción asquerosa. Estamos hablando del 2006 como si nos remontasemos hace 40 años. progenitora de dios, lo rápido que hemos ido a muy mal en cuestion de 15 años.