¿Os acordáis de Rajoy?

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
si algo bueno tenía ese gallego es que gestionaba bien, y la reforma laboral, si bien era dura, y por la que la izquierda se le lanzó a la yugular, ayudo algo a salir del agujero en el que nos metió zapatero y a bajar el paro.
Sánchez y cía no son más que una panda de cretinos, no tienen otro nombre. están hundiendo el país a niveles nunca vistos tras la transición con una gestión nefasta en todo, aparte de aliarse con el diablo con tal de seguir en el poder
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.937
Reputación
24.019
Hace años que no puedo dormir por eso.

Lo que haga el Psoeta y los bolivarianos de la rata terrorista que nos gobierna es asunto menor.
Pero si precisamente fue Mariano el que al tirar la toalla dejó el camino libre al doctor Cum Fraúdez y el chepas.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.322
Lugar
NWO geográfico
¿Entonces dices que cuando Rajoy se fue España estaba peor que como la encontró? Si es así simplemente estás mintiendo, lo siento.
Hombre , no soluciono ni uno sólo de los problemas estructurales de España , vease, función pública in crescendo sin fin, deuda pública lo mismo, privatizacion de deudas bancarias a costa del contribuyente ( ...si , usted y yo...) y lo que mejoró las cuentas públicas, pues si, dpm con el gran Montoro vaciando el bolsillo a la clase media vía irpf, iva´s, ibi´s y así todo...vamos, un triunfo en todos los frentes...

Que veníamos de una debacle?...por supuesto, pero "pergeñada" a medias durante casi diez o doce años por las dos grandes organizaciones mafiosas de este pais, tanto a nivel nacional , como autonómico o municipal...Y en esas seguimos, ahora encima teñida de idiocia irredenta...y oclocracia analfabeta.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.216
Reputación
10.111
Este tio perdió en las elecciones de 2004 (ya no entro a evaluar las causas ¿Para qué?) y en 2008. Y en 2012 ya se le pasó el arroz, jamas se tenia que haber presentado, le pillo ya mayor en medio de una crisis economica, institucional ...

No creo que haya ni un solo político en usa o Europa que perdiendo dos lgislaturas se haya presentado a una tercera.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Hombre , no soluciono ni uno sólo de los problemas estructurales de España , vease, función pública in crescendo sin fin, deuda pública lo mismo, privatizacion de deudas bancarias a costa del contribuyente ( ...si , usted y yo...) y lo que mejoró las cuentas públicas, pues si, dpm con el gran Montoro vaciando el bolsillo a la clase media vía irpf, iva´s, ibi´s y así todo...vamos, un triunfo en todos los frentes...

Que veníamos de una debacle?...por supuesto, pero "pergeñada" a medias durante casi diez o doce años por las dos grandes organizaciones mafiosas de este pais, tanto a nivel nacional , como autonómico o municipal...Y en esas seguimos, ahora encima teñida de idiocia irredenta...y oclocracia analfabeta.
Hombre, si le pides azañas propias de un superhéroe que no ha realizado ningún presidente desde que tenemos democracia, como reducir funcionarios, pues sí, te va a defraudar haga lo que haga, pero la situación económica con él de presidente se iba recuperando poco a poco y por eso mejoraron todos los indicadores económicos y bajó el paro, que al final es la mejor política social.

Los impuestos solo subieron al inicio cuando cogió el puñetero desastre que dejó Zapatero y luego los fue bajando paulatinamente a medida que mejoraban los indicadores. En ese sentido ya vemos que Sánchez lo primero que ha hecho es volverlos a subir deshaciendo la senda de bajada que había marcado el PP.

Si todos los presidentes que han accedido al puesto lo hubiesen dejado con una situación mejor de la que entraron ahora seríamos una potencia mundial, y eso es lo que hizo Rajoy por mucho que le aguante a algunos.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.172
Reputación
7.846
Lugar
España
Pero si precisamente fue Mariano el que al tirar la toalla dejó el camino libre al doctor Cum Fraúdez y el chepas.
Hablaba del asunto Redondela
Y mucho más perversoss que esos dos son las charos que los votan.
La misma guano que antes voto a zp.
Mientras voten las mujeres y cuenten los votos del PSC catalán siempre tendremos un gobierno de gente de izquierdas,rufianes y etarras en la Moncloa.
Lo mejor es que Cataluña fuera independiente, de esa manera los gente de izquierdas nunca volverían a la Moncloa y los catalanes y vascos dejarían de llevarse la pasta de todos.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
Un me gusta la fruta mediocre y corrupto que parece un estadista al lado de fraudez y su fiel escudero, la rata jorobada de galapagar. Con el bichito hubiera hecho lo que mejor sabía hacer: NADA. No hacer nada también es hacer algo decía.




Bueno ....
. Hay unos cuantos teóricos por aquí que opinan que habría sido lo mejor ...
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.916
Reputación
77.572
Tranquilos el karma se acerca, cuando Otegi sea Lehendakari con los votos del PSOE y Podemos nos va a nutrir por meses ver a los recoge nueces del PNV en la oposición con su cara de traidores.

Yo estoy ya en plan tierra quemada, que gobierne Bildu en Vascongadas y ERC en Cataluña cuanto antes. A la cosa todo, están tardando.

Bildu+PSOE+Podemos estan ahora a un solo escaño de la mayoría absoluta.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.255
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Tío, si por mí fuera TODOS los políticos y tú estaríais suplicando por vuestra vida de rodillas esperando un ansiado fusilamiento.

Ayuso me importa una cosa, he nombrado antes al PRESIDENTE y a uno de los VICEPRESIDENTES del gobierno, jorobar qué fruta manía con Ayuso, por mi esa tía estaría también con un pijama de rayas a la espera de qué el doctor Mengele de turno pruebe un nuevo fármaco, sangre sintética o un trasplante de ojos.


Háztelo mirar, pero NO SÓLO EXISTE AYUSO hay muchos otros políticos y de más rango. A mi particularmente me gusta empezar por arriba en la jerarquía luego ir bajando hasta el último concejal, enchufado del ayuntamiento o apesebrado del estado.