¿Os acordáis de Rajoy?

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Si hubiese seguido en el gobierno ahora estarían las calles incendiadas con toda la izquierda en bloque acusándole de asesino. Ya vimos un adelanto cuando Ayuso en Madrid confinó algunos barrios y la izquierda sacó a sus perros a pelearse con la policía con la misma velocidad que los guardó cuando fue Sánchez el que nos encerró.
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.276
Reputación
11.348
Su estrategia de no hacer nada, hubiese sido mi preferida en estos tiempos, pero le hubiesen hecho caer a la segunda semana de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.253
Reputación
6.288
Un me gusta la fruta mediocre y corrupto que parece un estadista al lado de fraudez y su fiel escudero, la rata jorobada de galapagar. Con el bichito hubiera hecho lo que mejor sabía hacer: NADA. No hacer nada también es hacer algo decía.



Última oportunidad para haber cambiado algo en este sitio poco agradable, se le dio mayoría absoluta y sudo de todo, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos. Supongo que estaría vendido como esta guano
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.518
Reputación
74.513
Lo curioso es que el foro no nos gustaba nada tampoco Rajoy en su momento. Pero es que los hechos hacen que sea menos malo que los actuales. Seguramente con Rajoy y el bichito, hubieran actuado tarde. Pero seguramente el confinamiento hubiera sido más laxo. Algo parecido a lo que estamos viviendo ahora o en otras zonas de Europa. A pesar de eso, correrían ríos de sangre por las calles porque gobierna la derecha. Mientras que si gobiernan los otros, ya pueden mearles y cagarle en la boca, que nunca dirán nada malo.


Que impuestos subio rajoy?
Rajoy en la campaña electoral prometió bajar impuestos. Nada más llegar los subió. IVA al 21%, pagar iva al máximo a la carne, ópticas, cine, gimnasio, peluquerías, etc.... IRPF, impuesto sanitario, subida impuestos especiales (tabaco, etc...)

IRPF, IVA, IBI, repago, tabaco... Más de 30 subidas de impuestos en España durante la 'era Rajoy'.

Ahí tienes un resumen.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.416
Reputación
40.464
Un me gusta la fruta mediocre y corrupto que parece un estadista al lado de fraudez y su fiel escudero, la rata jorobada de galapagar. Con el bichito hubiera hecho lo que mejor sabía hacer: NADA. No hacer nada también es hacer algo decía.



Echas de menos a Rajoy y no sabes como decirlo.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.207
Yo votaré a ciudadanos, me parecen lo menos malo. Lo de todos son iguales suena muy a 15-M cuando no querían que le dieran una patada en el ojo ciego a ZP.

Ahora hay que echar cuanto antes a fraudez, después ya veremos.
Y votando a ciudadanos piensas que lo vas a conseguir... simple, pero sin ánimo de ofender, te lo digo a titulo descriptivo. Yo fuí igual de simple que tu, fui simple pero de los de carnet. Mande el partido a tomar por ojo ciego despues de los desplantes a Vox en Andalucia para formar gobierno para sacar a los sociatas de Andalucia.