¿Os acordáis de PC-CITY ?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.304
Una cadena de tiendas de informática que se fue al guano en la crisis anterior. Era un mediamarkt, pero sólo de ordenadores principalmente.



A diferencia de otras franquicias, solían estar en los grandes centros comerciales. Yo recuerdo ir a veces a una cerca de un mediamarkt. Sólo vendían equipos de marca no actualizables, carísimos y siempre intentaban colar financiaciones trampa (como en los coches) o seguros. Lo que vendían suelo como HDs y periféricos era escaso y caro incluso para esa época. Luego el SAT solía tener muchas quejas y hacían cosas peores que en mediamarkt:



70€ por instalarte el openoffice y los codecs de vídeo que son gratuitos. No me extraña que cerrasen.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.959
Reputación
125.011
Ingleses me gusta la fruta. No los echamos de menos.

Yo me compré ahí una Soundblaster.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.814
Reputación
11.308
Alli compre una torre que sigue en mi casa. No se si me la colaron, solo se que solo queria que me tirara el WoW roto2

Tiempos en los que pedir por internete no facil
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
Recuerdo que los dependientes no tenían ni idea de informática, para variar. España es un país en que todo el mundo está en el paro y todo el mundo tiene diez carreras pero luego nadie contrata a gente que sepa del tema para vender.