¿Os acordáis cuando los banderilleados estaban a una orden de la Tele de dar de baja de la suscripción de la vida? Ejemplo

Pío

Madmaxista
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
151
Reputación
317
"No tienes que tocarla, es una mujer" mas estulto y no nace.
El hombre será un retrógrado, un carcamal o un pardillo. Pero sea lo que sea, lo hace con buen corazón. Y además le echa bemoles con el alopécico quinqui. Seguro que si lo tuvieras delante no lo llamarías estulto, valiente.

Una pena. Leía tus mensajes y parecías normal. Interesante incluso, a veces.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.725
Reputación
39.222
Lugar
sebosolandia
Como enseñas a tus hijos?
Como vives fuera del sistema?

jorobar , explicate joio
Muy fácil, lo primero es enseñarles a pensar, eliminar televisión, eliminar videojuegos, consolas, tablets (les dejo un día a la semana la tablet para que sepan lo que es y como funcionan, pero los juegos seleccionados)
Les he enseñado supervivencia básica, saben hacer fuego, saben protegerse y sobre todo, se fijan por donde van para no perderse.
Les enseño a tener conocimientos de todo lo que tengo yo, que sepan coser, primeros auxilios, coser, incluso con máquina.
Consumen mucha lectura, no solo lo que leen en el colegio, que en su mayoría es cosa, yo amplio y les fuerzo para que sepan mas cosas.
Les he enseñado a no fiarse de nadie, no conocidos, que sepan evaluar los riesgos, y que no consuman drojas, otra cosa es que cuando crezcan hagan.
Les enseño a respetar a la gente, sobre todo a los mayores, a no fiarse de los políticos y poco de las fuerzas de seguridad del estado.

Son muchas cosas, la gente cuando los conocen me comentan que no conocen a niños mas educados, que son muy altivos, y que se dan cuenta de los detalles.

La familia en si huimos de todo lo normal, de los parques de atracciones y demás cosa hecha para los esclavos, no vamos a bares ni restaurantes, nos buscamos sitios alternativos para montar nuestra mesa y comer en medio del monte. Vamos donde nadie va, y solo hablamos con los lugareños, para que nos cuenten historias de la zona. Buscamos castillos, pueblos abandonados y casas en ruinas, hacemos fuego cuando se puede y donde se puede.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.161
Reputación
8.053
Me rompí una costilla en pleno "colapso" hospitalario.
Cuando fui al hospital, allí no había ni Dios. Vacío.
En cualquier caso, supongo habrá documento gráfico de ese colapso.
Porque lo único que vi, fueron TikToks vergonzosos de personal sanitario.

Los funcis están poniendo velitas para que se repita otra "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Al igual que los pescadores del "·Prestige".

Jamás soñaron que podrían vivir así...mejor aún que antes. De hecho, la administración sigue con las pilinguis citas previas.

En mi ambulatorio te dan cita para un mes. Llegas ahí el día determinado...Y ESTÁ CASI VACÍO. Antes del bicho parecía un mercado ambulante.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.161
Reputación
8.053
Lo que Uds. no saben es que el señor que reclamaba que se pusiera la mascarilla, se enchufó cuatro dosis y ha petado amuñecado el año pasado.
Es fake o tienes pruebas? Espero q sea verdad pq menudo me gusta la fruta.

jorobar... Nico hace ese comentario con sorna, advirtiendo sobre el karma y el absurdo de la vida.

Está claro que nadie ha hecho un seguimiento al iluso mindungui del vídeo.


Os lo tomáis todo de modo literal...Propongo renombrar este agujero como "Foro-Asperger".
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.632
Reputación
17.838
Y digo yo....los que nos hemos medicado, según vosotros, ya tendría que estar muertos, ¿no?meparto:

La realidad;. Me he contagiado 2 veces del Covıd, creo. La primera me hice el test para descartar un leve resfriado. La segunda, ni siquiera estoy seguro, pero por los síntomas, puede ser.

Sin embargo, "un luchador de la libertad" de mi oficina. Un convencido antivacunas Covıd y conspiranoico, estuvo 10 días de baja muy dolido y ya no fue el mismo cuando se incorporó. Murió a los 6 meses.
Ya comenté esto es algún que otro hilo.

Pues nada....sigo esperando a ver si me da una dolor de cabeza de esas que decís.
No Burbujo, no. Se dijo al menos un 30% en el incremento de muertes de la media anual.