¿Os acordáis cuando los banderilleados estaban a una orden de la Tele de dar de baja de la suscripción de la vida? Ejemplo

Yo lo pasé muy mal con el nivel de estultidez que percibía a mi alrededor. Amigos, familiares, prácticamente todos borregos demorados mentales, capacidad de análisis crítico CERO.
Insisto en el concepto "referendum de inputs" que definió por ahí AynRandiano. La gente piensa según el bombardeo masivo de pensamiento que reciba, y por eso mismo pueden ser progres, Muy de derechas, nazis, comunistas, etc., da igual, da todo igual, hasta travestis o trans si reciben los suficientes inputs, llenarse de tatuajes o ser todo lo contrario, meterse en una ong de ayuda a los neցros o ser del ku klux klan. Todo depende de por donde reciban más inputs, y ahí entra en juego la propaganda, la desinformación, la manipulación informativa. Podrían dar de baja de la suscripción de la vida al vecino si la tele se lo repite a cada rato.

Yo me tuve que ir a Suecia. Y me di cuenta de que no es que en Suecia la gente fuera más lista, es que sencillamente por alguna razón su Gobierno decidió no dar este tipo de inputs.
es que estabas en murcia, recuerdo pasear por calles vacias con mi novia casi siempre y no encontrar a nadie por la ciircular ni por juan carlos i nadie cero personas
 
Tranquilos, alguno de esos seguro que la ha palmado ya por el pinchacito y si no les llegará la hora. Al final, todo vuelve. Cero lástima por ellos.
 
Fíjate si es cierto esto que decidieron aflojar. Porque iba a pasar. Una semana más de televisión y el genocidio habría empezado. Incluso los de arriba decidieron que no era el momento, pero vamos que la población estaba dispuesta.

No entiendo por que pararon, lo tenían a huevo, si lo intentan otra vez no será lo mismo.
 
No falta el rojo demorado mental con su ley de Godwin metiendo a los alemanes y los judíos por medio.

notas_00000003EZ.jpg
1696328534294.png

No se olvide de este del mismo autor...
 
Cuando el op dice CUESTA CREER.
Demuestra que seguimos creyendo.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su borregada abrió los ojos a muchos. Ya no cuesta creer. Ahora todos debemos pensar y creer que el borrego que te cruzas por la calle o tu vecino que te saluda sonriendo es alguien que te mataría por no llevar una mascarilla si la tele se lo dice.
NO CUESTA CREER QUE ESO PASO, YA NO.
 
si en vez de mascarilla les hubieran ordenado ponerse una peineta roja, veríamos exactamente las mismas escenas...

gente que se pensaba que iba a morir por estar sentado frente a alguien que no lleva su peineta roja bien colocada en el pelo... gente que pasa de la fruta peineta... gente grabando por morbo... e incluso algún augusto estulto diciendo que no se puede agredir "porque es mujer"...

eso sí, en cuanto la tele dice que te puedes quitar la peineta, te la quitas... da igual que la enfermedad se siga propagando tanto como siempre y que siga matando tanto como siempre...

vivimos en una sociedad de responsabilidad cero...
Si llegan a decir que el coronatimo entra por el ojo ciego y tienes que meterte un pepino de 40 cm para prevenir el cuentagio a la hora se acaban las existencias de peppinos.Idiotaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡ jorobaoossssss¡¡¡¡¡Ninguna pena por la borregada todo que les pase es poco
 
¿Como crees que los alemanes empezaron a dar de baja de la suscripción de la vida judíos y a creer que podrían conquistar el mundo entero?.

Otro que nunca se cuestiona las versiones oficiales...

¿Alguna vez has visto los mapas de progresión de liberación de campos de exterminio en territorio alemán por los aliados por el lado occidental y los rusos por el oriental?

Mientras que los aliados sólo encontraban campos de prisioneros iguales a los que podía haber en E.E.U.U. para los japos, casualmente fueron los rusos los que encontraron todos los campos de exterminio, incluso construyendo chimeneas para sacar fotitos de propaganda de guerra.

01-13-02-1659889711473849.jpg



Hablando de fotos, ¿conoces esas famosas fotos de malvados nazis saqueando bibliotecas y haciendo hogueras con inocentes libros de forma indiscriminada?

¿Alguna vez te has preguntado qué libros quemaban los nazis?
 
shishi pues hay un hilo entero de gente intentando conseguir esas fotos de hospitales colapsados.

No consiguen fotos porque es MENTIRA tal colapso de los hospitales con la gente muriéndose por los pasillos como cacareaban los medios.

Estuve con mi progenitora en diciembre de 2020 en urgencias (tenía Epoc y recaídas a menudo) y estaba VACÍO. Es más, tenían un apartado de el bichito en la zona de urgencias, y metieron a mi progenitora ahi pese a no tener el bichito porque estaba VACÍO, y las enfermeras estaban dandole al movil porque no tenían trabajo. Esto lo vi con mis propios ojos, ningún estulto plandemista me lo puede negar.

Ni olvido ni perdón.
 
La causa del colapso y paralización que recuerdas eran justamente las medidas desproporcionadas por una enfermedad, que de existir, mataba como la gripe:
  1. preparar los quirófanos para Covıd se tardaba tanto, había muchos menos disponibles.
  2. plantas enteras de aislados, menos cama por planta y menos personal atendiendo, enfermos por supuesto Covıd
  3. mogollón de intubados en UC: Iatrogenia reconocida, unida a experimentación en tratamientos en vez de usar los convencionales.

Nunca hubo ningún colapso, eso para empezar. Al principio hubo caos, que no colapso, localizado en algunas provincias sobre todo Madrid, caos provocado a propósito cerrando centros de salud para aumentar la afluencia a urgencias de los hospitales y justificar las medidas represivas.


Screenshot 2023-08-22 at 16-10-51 Madrid cierra los centros de urgencia de Atención Primaria.png



Screenshot 2023-08-22 at 16-13-02 La Comunidad de Madrid cierra 46 centros de salud por la fal...png


52751545651_c63157261b_o.jpg
 
¿Según quién?

La realidad: La falacia del hombre de paja se basa en exagerar, o diréctamente mentir, algo que otra persona ha opinado. A partir de ahí el demorado mental monta un laaaargo argumento que trata de desmontar la falacia que él mismo ha creado.

Copia y pega el comentario del forero que ha dicho que los banderilleados os vais a morir, y le pides a él explicaciones.

Ésto es lo que yo digo, y me puedes pedir cualquier explicación:
1. La mallamada "banderilla" (llamémosla kakuna) no es tal, dicho por sus propios creadores, pues (entre otras cosas) esta en fase de experimentación.

2. El tiempo medio para crear una banderilla con seguridad es de MINIMO 10 años. Incluso si la mallamada banderilla fuera una banderilla, necesitaría mas años para asegurar su seguridad.

3. Yo creo haberme contagiado una vez por Covıd pero tampoco estoy seguro, así que tu "pues a mi no me ha pasado nada" tiene el mismo valor que el mio, osea, ninguno.

4. Lo mismo para ese que tu dices que no se vacunó y se murio. Hay que estar CIEGO para no haber leido todas las noticias de "dolor de cabeza" que han aparecido en los últimos 3 años.

5. En España no es obligatorio vacunarse, ni tan siguiera para la kakuna. Pero nunca jamás en la historia de la humanidad se ha hecho una campaña tan grande para tratar de que la gente se vacunara.

6. Hacer lo que dice el estado de pies juntillas, sin estudios previos, sin seguridad, y sin pensárselo muy bien, es de iluso. Igual que cuando la gente se lanzó a comprar vivienda durante la burbuja. iluso manipulables por los medios.
Jajajaja...No hombre no.
Hablar de la banderillas en este foro es como mencionar al Generalísimo.

Jajajaja....no pierdo más el tiempo con vosotros. Pero te respondo rápido;

1. No. Ninguna banderilla se ha puesto de forma experimental. Lo siento si joroba el 90% de tu argumento.

2. No y si. Si es urgente se solapan las fases. Pero todas se cumplen.

3. Mejor para ti. Pero yo no me he arriesgado. Si tu te fias más de la inocuidad de un bichito al de una banderilla, tienes un problema.

4. Te hago un símil;
En 1959 un ingeniero de Volvo inventó el cinturón de seguridad. A partir de entonces las muertes por choques frontales cayeron drásticamente. Sin embargo, hubo "algunos" que, desde entonces relacionaban estás pocas muertes al uso del cinturon roto2

5. Pues no ha sido suficiente.

6. Pufff...el nivel conspiranoico de este punto ha frito mis neuronas. Ya solo te hace falta hablar del 5G, nanobots y aliens.
 
Última edición:
No se de que se quejan los gente de izquierdas del foro si los que gobernaban durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo eran los suyo,los gente de izquierdas.

Sera que las dictaduras comunistas solo molan en los documentales y en los libros de petete marxista.
 
¿Como crees que los alemanes empezaron a dar de baja de la suscripción de la vida judíos y a creer que podrían conquistar el mundo entero?.

La gente se cree que la sociedad ha avanzado mucho, y siguen siendo igual de borregos que hace 100 años.


Así es pero ahora tendrás cientos de comentarios de los nancis del foro diciendo que jilter era guena persona un ejemplo a seguir que el holocausto es un cuento pero los judíos hay que matarlos a todos y tirarlos por el borde de la tierra plana.
 
No consiguen fotos porque es MENTIRA tal colapso de los hospitales con la gente muriéndose por los pasillos como cacareaban los medios.

Estuve con mi progenitora en diciembre de 2020 en urgencias (tenía Epoc y recaídas a menudo) y estaba VACÍO. Es más, tenían un apartado de Covıd en la zona de urgencias, y metieron a mi progenitora ahi pese a no tener Covıd porque estaba VACÍO, y las enfermeras estaban dandole al movil porque no tenían trabajo. Esto lo vi con mis propios ojos, ningún estulto plandemista me lo puede negar.

Ni olvido ni perdón.
Es totalmente cierto lo que dices.
 
No se de que se quejan los gente de izquierdas del foro si los que gobernaban durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo eran los suyo,los gente de izquierdas.

Sera que las dictaduras comunistas solo molan en los documentales y en los libros de petete marxista.
El peor fue Feijoo que no es rojo, lo de las residencias de Ayuso también fue de orates.
 
Volver