Os aconsejo no escuchar a vuestro presidente, es la primera vez que habla en inglés y miente como un bellaco.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
¡Qué vergüenza! ¡Que ridículo! Que el presidente de España, Pedro Sánchez vaya a Nueva York a pasear rodeado de guardaespaldas cuando no le conoce nadie es PA-TE-TI-CO y encima no se reúne con él ni Dios.

Repito una inmensa VERGÜENZA AJENA doh!

1626971607826.png

pagesitofeliz

Forocochero
Desde
14 Jul 2020
Aún repitiéndolo de ti tampoco me lo creo y mucho menos me es creíble y no por eso voy por ahí anunciándolo, como lo mejor y pco más.
Anda que?.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Aún repitiéndolo de ti tampoco me lo creo y mucho menos me es creíble y no por eso voy por ahí anunciándolo, como lo mejor y pco más.
Anda que?.
Hoy estas algo espeso pagesitoinfeliz.....la puta cabra no se ha dejao...????? sonrisa:

pagesitofeliz

Forocochero
Desde
14 Jul 2020
Representa muy bien a la mayoría de españoles. Tristemente.
A ti puede que te represente a mi ni me representa el sanchez , ni españa ni la madre que parió el resto del mundo mundial.
Cuanto más conozco el mundo y a sus dueños más ganas tengo de ir a marte con los marcianos.
Anda que?.

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
@Dirme de donde vienes y te dire quien eres?

Seguro que vienes de las cloacas acompañando a la ratas

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
A ti puede que te represente a mi ni me representa el sanchez , ni españa ni la madre que parió el resto del mundo mundial.
Cuanto más conozco el mundo y a sus dueños más ganas tengo de ir a marte con los marcianos.
Anda que?.
Que hacemos una colecta y te enviamos a tomar por culo.