Ortega Smith

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
Libertad, libertad , y ahora nos viene el "telderetas" este a decirle al gobierno..............................................

El secretario general de Vox y portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega-Smith, ha acusado al «Gobierno criminal» de Pedro Sánchez de no informar de efectos secundarios que pueden tener algunas personas que se contagiaron del cobi19 y que, según ha afirmado, pueden llegar a provocar la fin.

¿Pero en que shishi quedamos? ¿realmente existe un bichito que mata, o es un invento de los comunistas para recortar nuestras libertades?


Ortega Smith acusa al "Gobierno criminal" de no avisar de efectos secundarios mortales de la el bichito-19
 
4k-cornairus-ortega_1_630x630.jpeg


Son ratas inmundas. Que lecciones jovenlandesales sobre avisar o no avisar tiene que dar este me gusta la fruta a nadie.

Esta rata inmunda muy de derechas quiere que nos olvidemos que el fue a Italia en pleno epicentro de una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y enfermó, luego con claros síntomas fue irresponsáblemente y sin avisar a un congreso en vistalegre, en otro epicentro de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tosiendo a sus votantes y compañeros de partido, dando manos y besos a ancianas.

Los voxtontos se olvidarán porque son como su propio nombre indica, mulas tordas.

Si hubiera un bichito mortal, y no una gripe coronavírica que es inocua en el 98% de los casos y para la que es inmune el 50 por ciento de la población, sería el mismo, el genocida de sus propios votantes.

Pero ni el ha muerto que es el paciente 0 del fakevirus entre los voxtontos.

Ahora vuelven a las andadas los Muy de derechas a acojonar a la peña como hicieron antes de que empezara la histeria, ellos son los más criminales, más que el propio gobierno, por provocar lo que de verdad ha dado de baja de la suscripción de la vita a la gente, el miedo irracional el pánico que ha llevado a un confinamiento ilegal y abusivo e inútil y a la perdida de libertades de toda la población.
 
Última edición:
¿Pero Vox dice que no existe el bichito? ¿Entonces porqué le dicen a la gente que se manifieste con mascaras? ¿No será que de lo que se quejan es del recorte de libertades y la implantación de un comunismo light por parte del gobierno aprovechando lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? DIGO YO EH.
 
Volver