Ortega Smith Destrozando Ayer al PROGRE de juan Ramon Lucas en la cadena PROGRE ONDA CERO.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Disfrutad viendo las CARAS del BORRACHO al volante lucas y COMO ORTEGA le PONE EN SU SITIO que es SER UN PERRO del NWO.

El SONIDO es PESIMO como ELLOS, creo que lo hacen APOSTA.

EDITO:

AQUI TENEIS la ENTREVISTA con GRAN CALIDAD de SONIDO en IVOOX sin la CENSURA de ONDA CERO.

RECOMIENDO ESTE para NO DARLES VISITAS ya que CENSURAN con MAL SONIDO lo que NO LES GUSTA.

Ortega Smith: "No apoyaremos a Sánchez, pero entenderíamos que el PP lo hiciera"


VÍDEO Entrevista a Javier Ortega Smith en La Brújula
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.861
me niego a escuchar eso con esa hez de calidad, pero vamos, me lo imagino: Rambo repartiendo palos a diestro y siniestro como ya viene siendo costumbre. Y yo me pregunto, los demorados de los progres, ¿caerán en algún momento en la cuenta de que cuanto más pretendan difamar y perjudicar a Vox, más crece éste?
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
me niego a escuchar eso con esa hez de calidad, pero vamos, me lo imagino: Rambo repartiendo palos a diestro y siniestro como ya viene siendo costumbre. Y yo me pregunto, los demorados de los progres, ¿caerán en algún momento en la cuenta de que cuanto más pretendan difamar y perjudicar a Vox, más crece éste?
Te lo PIERDES

Es MUY MUY BUENO

SOMOS DE VOX y ESPAÑOLES no NOS RENDIMOS FACILMENTE.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.565
Reputación
27.782
Lugar
en la parra
Están todos los medios globalistas con la cantinela de: "ahora que sois más grandes exigiréis más en vuestros pactos?" Qué ganas tienen que se rompan los acuerdos allí donde gobierna CS o PP gracias al apoyo de VOX.

Hay que mirar por el pais y me parece perfecto que no se cambien las condiciones de lo firmado. Un señor se viste por los pies.

P.D. El audio del video da cáncer de oido no me jorobes.