ORROR, FEDERICO JIMENEZ SE VUELVE COMUNISTA Y TRAICIONA A LOS Muy de derechas.

Denuncia Vgen Falsa

Forero Paco Demier
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
68
Reputación
12
Han visto ustedes los Muy de derechas fachistas de toda época a Federico recomendar banderillas a la población, que se los pongan los gente de izquierdas, comunistas, pero no, también quiere vacunar a los Muy de derechas.

Menuda falta, dé escrúpulos y dignidac ™, no hay ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nada más que es un invento del PSOE para establecer un golpe de estado y comunismo osea, es totalmente cierto lo último que acabo, y voy a, además a decir. Ha habido una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial sí.

Federico ha traicionado a los fachistas de toda época y ahora es un icono pronográfico que queda instalado mentalmente en aquellos que son fascistas disfrazados y todas gentes siniestras
 
Federico: "Marlaskona, Puyolone, Falconetti, FraCasado, Maricomplejines Rajoy, Pablenin y la Pablenina, Don PinPon, indigentes mentales, criminales, patulea de analfabetos funcionales, Adriana Lastre, EcheMinga, Errejonín...

Burbujo: "¡¡¡Deles duro, Don Federico!!! ¡A fin contra ellos!

Federico: ... Bebelejías, ultraimbéciles...

Burbujo: "¡Eh, eh, eeeeh! ¡Que me está ofendiendo; no me puede insultar así!

Federico no ha cambiado; sois vosotros los que sois "puño de hierro, mandíbula de cristal"
 
Última edición:
Han visto ustedes los Muy de derechas fachistas de toda época a Federico recomendar banderillas a la población, que se los pongan los gente de izquierdas, comunistas, pero no, también quiere vacunar a los Muy de derechas.

Menuda falta, dé escrúpulos y dignidac , no hay ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nada más que es un invento del PSOE para establecer un golpe de estado y comunismo osea, es totalmente cierto lo último que acabo, y voy a, además a decir. Ha habido una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial sí.

Federico ha traicionado a los fachistas de toda época y ahora es un icono pronográfico que queda instalado mentalmente en aquellos que son fascistas disfrazados y todas gentes siniestras
Otro multi evangelista...

Al ignore!
 
Federico: "Marlaskona, Puyolone, Falconetti, FraCasado, Maricomplejines Rajoy, Pablenin y la Pablenina, Don PinPon, indigentes mentales, criminales, patulea de analfabetos funcionales, Adriana Lastre, EcheMinga, Errejonín...

Burbujo: "¡¡¡Deles duro, Don Federico!!! ¡A fin contra ellos!

Federico: ... Bebelejías, ultraimbéciles...

Burbujo: "¡Eh, eh, eeeeh! ¡Que me está ofendiendo; no me puede insultar así!

Federico no ha cambiado; sois vosotros los que sois "puño de hierro, mandíbula de cristal"

Bueno ... ojo. Tanto a Federico como a Luis desatino lo que les pasa es que ahora no son perpetradores sino víctimas de los dislates magufos. Bien que dieron la matraca con el 11-M, los pezones neցros y demás tonterías. Buenas agarradas tuvo este caballero con Pilar Manjón. Hay bromas que son muy divertidas cuando se las hacemos a los demás pero no tanto cuando nos las gastan a nosotros.
 
Han visto ustedes los Muy de derechas fachistas de toda época a Federico recomendar banderillas a la población, que se los pongan los gente de izquierdas, comunistas, pero no, también quiere vacunar a los Muy de derechas.

Menuda falta, dé escrúpulos y dignidac ™, no hay ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nada más que es un invento del PSOE para establecer un golpe de estado y comunismo osea, es totalmente cierto lo último que acabo, y voy a, además a decir. Ha habido una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial sí.

Federico ha traicionado a los fachistas de toda época y ahora es un icono pronográfico que queda instalado mentalmente en aquellos que son fascistas disfrazados y todas gentes siniestras
Todas las cabras sin excepción vuelven al monte de donde no debieron salir y a ser posible al redil de donde unas no debieron escaparse y otras fugarse de noche para total un mal polvo con su angel de la guarda y poco más.
Anda?.
 
Bueno ... ojo. Tanto a Federico como a Luis desatino lo que les pasa es que ahora no son perpetradores sino víctimas de los dislates magufos. Bien que dieron la matraca con el 11-M, los pezones neցros y demás tonterías. Buenas agarradas tuvo este caballero con Pilar Manjón. Hay bromas que son muy divertidas cuando se las hacemos a los demás pero no tanto cuando nos las gastan a nosotros.
Eso es lo que digo, sí. Por si alguno nos lee y no vivió la conspiranoia del 11M, las alianzas eran totalmente diferente.

- Pedro J. Ramírez y los de "El Mundo" Casimiro García "Acabadillo", Fernando Lázaro, etc eran la parte investigadora que entrevistaba, circulaba de aquí para allá...

- Los Peones neցros, con Luis del Timo a la cabeza, eran investigadores de salón. Su papel era meramente leer desde su silla de ordenador entrevistas, el Sumario, buscando contradicciones (y si no las había, las inventaban. Para ellos una discordancia en lo que decía haber desayunado un año antes la cajera del Carrefour y lo que recordaba su compañera de supermercado era "la prueba demoledora" que destruía "la versión oficial" ( es más jovennquevél

- Federico Jiménez Losantos el propagandista desde la COPE. Nunca investigó nada, solo hacía de megáfono. En el finde, despreciaba a los Peones neցros. Nunca fue a una de sus concentraciones, y una vez que le preguntaron dijo " yo nunca me mezclo en esas jaranas" César Vidal y Luis Herrero se metían poco en estos asuntos, solo les oi hablar un par de veces sobre ello.

Curiosamente, Enrique de Diego era anticonspiracionista. Desde entonces odia a Federico y a Pedro Jota porque cree -con cierta razón- que su deriva conspiracionista sirvió en bandeja a Zapatero el triunfo en 2008.

Bueno. A lo que iba. Federico ha sido siempre así. Recuerdo que a Del Olmo le llamaba "glaucomatoso" "senil" (es más joven que él); al Fiscal general "Vladivostok", a la otra fiscal Olga "Valeyá"; al jefe de la Unidad Central de los Tedax "Cenutrio", " inútil", y llegó a acusarle de colaborar con ETA; a Pilar Manjon , que había perdido un hijo. "comunista" "sindicalista traidora"

Pues eso, Federico ha sido así siempre.

Lo que pasa es que es mucho más divertido que le llamen fulastre a otro que que te lo llamen a ti...
 
Federico siempre ha ido en favor del que le llena el bolsillo.
No hay un solo periodista independiente en España, y ese hijo de la gran fruta menos que ninguno.
 
Federico siempre ha ido en favor del que le llena el bolsillo.
No hay un solo periodista independiente en España, y ese hijo de la gran fruta menos que ninguno.
Veo que has despertado tarde mal y con un defecto congénito incorporado de tanto mirar y escuchar lo impropio además de creértelo con sin apenas razonarlo, más por pereza mental que por voluntad de aprender algo util y poco más.
Anda que?.
 
Veo que has despertado tarde mal y con un defecto congénito incorporado de tanto mirar y escuchar lo impropio además de creértelo con sin apenas razonarlo, más por pereza mental que por voluntad de aprender algo util y poco más.
Anda que?.

Si pontífices del desastre como Fedeguico nos sobran, no hace falta que detalle la opinión que me merecen sus acólitos.
 
Volver