Oro y Plata

ee5348z

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
137
Reputación
18
Tenia interes en comprar oro y/o plata.
Podrian decirm cuales son los mejores sitios para comprar sean nacional o internacional, por internet o fisicamente.

Entre mas barato mejor obviamente, contando comisiones y todo lo demas.

Quienes recomendarian comprar oro y quienes recomendarian comprar plata y porque.
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
En mi opinión si querías comprar metales tenia que haber comprado oro hace dos-tres años cuando ya se respiraba aire de crisis crediticia…ahora lo veo muy muy arriesgado.
Puedes que el oro todavía puedas tener algún pequeño rebote al alza pero la tendencia a medio termine es claramente a la baja.
 

ee5348z

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
137
Reputación
18
Gracias Uxo y que podrias decirme en cuanto a la plata
 

Bipotecado

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
1.659
Reputación
371
Lugar
Fuera del foro de perdedores
Yo no compraría por internet, en cuanto alguien sepa donde vives estás j*dido.
Mucho mejor comprarlo en persona, cuanto más sórdido sea el tugurio mejor. Gánate la confianza de un compra-venta de oro (por el centro de Madrid los encontrarás a cientos) y que te asesore él. Lo importante es que nadie sepa tu identidad como 'almacenador de oro', así que utiliza nombres falsos y evita cualquier pista que pueda llevarles a tí.
La mejor forma de transportarlo es en un cilindro de ocultación anal, con la práctica el esfínter puede soportar hasta 4,5kg. Y como almacén, un zulo en un lugar apartado del monte, con alimentos, herramientas, medicinas y armas.
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
Gracias Uxo y que podrias decirme en cuanto a la plata
Nunca he comprado plata y no suelo seguir el mercado muy a menudo pero se que el precio se ha cuadruplicado de 2003 hasta principio de año…y últimamente ha perdido un 20% en dos meses…
Hay riesgo y mucho, en mi opinión el % de prospectiva de revaporización de metales no merece la pena comparado con el % de riesgo.

Seguro que hay gente que opina lo contrario…que si crisis, que si refugios de capitales…
Yo personalmente creo que los metales tocaron techo hace unos meses.