Oro en la superficie de Marte (Captado por el rover Curiosity)

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.266
Reputación
13.733
Ojito parguelas que los yanquis hacen con el “oro marciano” lo mismo que con el oro de Fort Knox..... Que dicen que esta alli pero que no te lo pueden mandar Ni enseñar!! meparto:meparto:
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.073
Reputación
12.154
Lugar
Gerona
Me estáis diciendo que los g.kimgs se van todos a otro planeta?
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.148
Reputación
14.830
Vended vuestro oro, que con el Halcón Milenario de SpaceX valdrá cero.
Compro la onza a 50 €, no seais insensatos, es una ganga.
Interesados por mp.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.463
Reputación
5.666
El oro no vale para nada mas alla de unos pocos usos especializados. Su valor es puramente especulativo
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.728
Reputación
53.208
Aplican las mismas leyes físicas porque el oro es oro aquí, en Marte y en raticulín.

El oro está formado por atómos con 79 protones, 79 electrones y 118 neutrones. Y esa combinación de protones, electrones y neutrones no se combina con el oxígeno, ni con nada más. Es decir, no se oxida. 2+2 es 4 aquí y en Marte. Y el oro no se oxida ni aquí ni en Marte.

Si el oro ha sido valorado en tantas culturas por todo el mundo es por eso, porque siempre brilla pase lo que pase. Si tienes un pedrolo que brilla amarillento, en estado natural solo puede ser oro. No hay otro material que brille en la naturaleza y no se acabe oxidando.

Las leyes de la naturaleza son las mismas aquí y en Marte.
Bueno , ni me negara que sin analizarlo, no se puede descartar cualquier otra posibilidad
Parece hez, vista desde aquí
Pero huele a hez?
Lo de probarla lo dejamos aparte
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.765
Reputación
2.362
Que haces q no estas en la nasa??
Como sabes q no hay bacterias??
Además obviamente me refería a otros elementos perjudiciales q pueden estar en bajas concentraciones, cloro, plomo, hierro, etc.
Los astronautas seran los supervivientes a multiples banderillas ,por lo que los metales pesados seran de lo mas normal en su torrente sanguineo,tendran hasta un certificado para pasar los arcos detectores de aeropuertos y tal.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.604
Reputación
16.962
Jojojojo

Justo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, justo cuando media humanidad está pasando "su" dinero fiat a cryptos que en 1 min pueden pasar a valer 0...ahora resulta que EL ÚNICO VALOR REFUGIO real que tenemos, lo hay a patadas en Marte...claro.

Jajjajajajajaja.

Avisar avisaron, The Great Reset.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.604
Reputación
16.962
En cualquier caso, donde habría Oro es en el desierto de Atacama que es donde mandan a estos robots a grabar las imágenes.