Ormuz

Kukurruku

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
100
Reputación
0
Lugar
Madrid
Esto es para hacer boca creo yo..

Esto es para que vayamos viendo lo requetemalos que son los Iranies por si aún no lo teniamos claro.

Yo me remito a mis anteriores post de "Smoking Gun"
 

Retrospecter

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
205
Reputación
26
Un soplo de optimismo

Hace tiempo salió en "20 minutos" y en "Cinco Días", entre otros medios, y tuve conocimiento de ello a través de un enlace en este foro. La cosa es que ya lo dan hasta en la tele. Es una empresa alicantina que produce petróleo a partir de algas.

Noticia en Antena 3
Noticia en Canal 9 (en valenciano, pero más completa)
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.022
Reputación
11.034
Retrospecter dijo:
Hace tiempo salió en "20 minutos" y en "Cinco Días", entre otros medios, y tuve conocimiento de ello a través de un enlace en este foro. La cosa es que ya lo dan hasta en la tele. Es una empresa alicantina que produce petróleo a partir de algas.

Noticia en Antena 3
Noticia en Canal 9 (en valenciano, pero más completa)
No me parece una buena noticia. ¿qué supondría esto? Que como se dice en la noticia se pudiese mantener al actual parque móvil y la demanda de combustible.Esto significa que seguiríamos creciendo hasta doblar el número de vehículos en poco tiempo. La población, ante una energía abundante, duplicaría su número...¿y luego?

Este crecimiento es INSOSTENIBLE y da lo mismo que se busque la energía que se quiera.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Retrospecter dijo:
Hace tiempo salió en "20 minutos" y en "Cinco Días", entre otros medios, y tuve conocimiento de ello a través de un enlace en este foro. La cosa es que ya lo dan hasta en la tele. Es una empresa alicantina que produce petróleo a partir de algas.

Noticia en Antena 3
Noticia en Canal 9 (en valenciano, pero más completa)
Coge esta noticia con pinzas. Es cierto que se puede sacar biodiesel de las algas. Petrosun (EEUU) ya lo hace. Pero esta empresa alicantina y todo lo que le rodea (pagina web, presidente con nombre raro, marketing para vender participaciones,...) me huele a chamusquina. Para explicarlo mejor a lo que me refiero recomiendo leer a Fuckowski.

http://www.despacho101.com/press/workflow-de-una-tormenta-de-hez
 

Retrospecter

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
205
Reputación
26
Ya, charlatanes y vendedores de crecepelo nunca faltarán. Pero si la Universidad de Alicante es la que está desarrollando el proyecto a lo mejor es que la cosa va en serio.