¿Orientación laboral para un joven?

1me

Himbersor
Desde
22 May 2018
Mensajes
370
Reputación
576
Sanitario? Dale duro al Inglés, Alemán y no te faltará trabajo. Mira también por la opción de los países nórdicos
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Intenta sumar el fp2 de Radioterapia. Serías bastante potentecomo técnico de rayos, Escaners, tratamientos de radio, tacs etc etc.

metele caña al inglés en paralelo por si acaso y si al terminar el fp no tienes curro búscalo en Inglaterra/Irlanda/Escocia
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.090
Reputación
16.441
te diría que te metieses aqui Sök lediga jobb i Platsbanken y buscases oferta de auxiliar, mi novia ha estado estas últimas semanas pensando en cambiar de trabajo y mirando ofertas y dice que ha tenido que filtrar la búsqueda para quitar todas las sanitarias que eran más de la mitad. Busca alguna clínica que te permita trabajar con inglés mientras aprendes sueco.
 

puaj

iluso
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
879
Reputación
816
en cualquier pais de la OCDE podrías currar haciendo radiografias en cualquier clinica o mutua...sin enchufes, cobrando tus 3mil y pico brutos...que serian unos 2.500 netos.

quien dice haciendo radiografias...dice en un almacen de logistica moviendo palés con un AGV o aporreando un teclado en cualquier pyme.

tienes que salir de espanya ya, o acabarás LELO.
El problema es que en europa mi FP es uma carrera, y además me obligarian a ponerme la banderilla.
Sabes por casualidad si mi titulación y experiencia me podría servir en europa para algún trabajo más allá de fregar platos, levantar cajas o limpiar culos?
Igual es una pregunta muy estulta pero el mercado laboral español obnubila mis sentidos.
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.324
Reputación
2.432
Ayudante de prisiones, ni lo dudes.
Vas a tener calidad de vida , tiempo libre para sacarte 11 carreras y un sueldo normal.
 

AliBey

Exiliado económico
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
1.054
Reputación
1.910
Lugar
Köln
Si puedes emigrar y currar con lo tuyo adelante.

En su defecto, ejército, ahorrar al máximo y a seguir estudiando.
 

Adderly

Forero Paco Demier
Desde
12 May 2021
Mensajes
2
Reputación
2
sigue tus corazonadas. De alguna u otra forma te ayudara a tomar buenas decisiones. Analiza, se critico