Organizaciones de la Iglesia Católica sobre el Open Arms: "La respuesta no puede ser bloquear y penalizar"

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Como siempre tu comprensión lectora brilla por su ausencia. He dicho que no le hagas caso (porque era una trolleada) no que lo pongas en el ignore.

roto2

Por lo demás, me parece perfecto, por mí podéis iros juntos a un Hotel...:cool




Las ONG's deberían incluso de prohibirse, son una mafia.
El dinero que da el estado a la Iglesia sale también de los creyentes (los que marcan la X). Es peor que se subvencione a los sindicatos, y peor aún que se subvencione a los nefastos lobbies.


.
Los cretiasnos siempre pensando cosas gayer...

Qué cotxino.

nover:
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.193
Reputación
59.828
La iglesia recibe bastante menos del estado que las ONG eso dalo por seguro porque supongo que estarás de acuerdo conmigo que el estado no debería dar dinero a nadie para "ayuda social"
Oye y que impuestos pagan? Porque si sumanos lo que no pagan y lo que les dan seguro que te llevas sorpresa.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Son relativamente patriotas.

Literalmente cismáticos.

Y absolutamente judeizantes.
1- Sí, es lo que dije.
2- Para ti ellos son cismáticos y para ellos tú eres un papista. Discutid esa cuestión entre vosotros porque a mí me importa una hez.
3- Unos y otros sois judaizantes. Aunque el término preciso sería judeoheréticos.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
1- Sí, es lo que dije.
2- Para ti ellos son cismáticos y para ellos tú eres un papista. Discutid esa cuestión entre vosotros porque a mí me importa una hez.
3- Unos y otros sois judaizantes. Aunque el término preciso sería judeoheréticos.
1- Ya lo sé, por eso lo repito añadiendo lo que omites, que es:
2- Los ortodoxos también tienen jerarquía al estilo Católico (lo fueron en su momento).
3- No hay nada menos judeizante que el catolicismo. Heréticas son las sectas pseudocristianas y el paganismo, pero eso ya lo estamos debatiendo en el otro hilo...

.