Ordenar por respuestas, calificacion, visitas... NO funciona.¿querido líder piensas arreglar tu foro?

Imperium777

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
427
Reputación
478
No funcionan estas herramientas de ordenación y búsqueda. Tampoco se puede cambiar la antigüedad de los hilos que se muestran.

A mi estas herramientas me parecen básicas para cualquier seccion. Y en el amistoso o historia por ejemplo, al no estar indexado, implica que los hilos antigüos no referidos están perdidos para siempre.

querido líder invierte un poco en tu foro.
 
Segundo párrafo de las reglas de éste y de millones de foros más, cortesía de jelfsoft enterprises:

"Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla."

Tu mensaje podría ser considerado odioso o si no pues de algún otro modo que infrinja cualquier regla.
 
¿Hay alguna manera de que la búsqueda del foro incluya TODOS los términos buscados y no solo cualquiera de ellos? La sintaxis de otros foros vBulletin, incluyendo la oficial, no funciona.

a and b ----> todo lo que contenga a Ó b

"a" + "b" ----> todo lo que contenga a Ó b


Me refiero a que busque lo que contenga a Y b exclusivamente.
 
No funcionan estas herramientas de ordenación y búsqueda. Tampoco se puede cambiar la antigüedad de los hilos que se muestran.

A mi estas herramientas me parecen básicas para cualquier seccion. Y en el amistoso o historia por ejemplo, al no estar indexado, implica que los hilos antigüos no referidos están perdidos para siempre.

querido líder invierte un poco en tu foro.

¿Seguro que eso se aplica al subforo de historia? Voy corriendo a poner tags a los hilos que me interesan de ahí.

En cualquier caso, la verdad es que da bastante por saco tanta dejadez, y más si se acompaña de inmolaciones y exilios de grandes foreros a los que se les echa o echará de menos.

La verdad es que es para plantearse una huelga foril. Ahora estoy menos cabreado que antes porque puedo navegar sin tardar 10 minutos en abrir una página y no me sale un banner descuadrándome todo la portada, pero sigo estando muy cansado, cada vez más, de la chapuza y desidia infinita de querido líder. Se le quitan a uno las ganas de postear.

Copiopegando un post anterior...

CSBWkDt.png


Foreros, alzad los ratones y poneos en guardia. Dada la absoluta dejadez de cara a cuidar a los foreros que forman este foro, en oposición a la máxima prioridad para monetizarlo y sacar tajada de donde sea, ante la masiva acumulación de errores que hacen el navegar en esta otrora santa casa un hecho insufrible que supera la paciencia del más templado, se moviliza a secundar la Huelga General Foril (HGF).

Pendiente de añadir más datos y darle publicidad, pero los pasos a seguir a grandes rasgos serán:

- En las jornadas de reflexión y preparación previa a la HGF, publicitar masivamente el uso de bloqueadores de publicidad como AdBlockPlus y similares, e instar a que los tenga instalado todo forero en su navegador habitual. Si quiere meter publicidad invasiva a mansalva y que disminuya la velocidad de carga de las páginas, se va a encontrar con una sensible reducción de clics, y ojalá de calderilla en su cuenta corriente.
- Recopilar, difundir y publicitar masivamente de forma pública o por mensaje privado cualquier foro gemelo o de similar temática, y facilitar la migración de usuarios durante el periodo de la HGF a plataformas alternativas para hacerlas más fuertes y paliar el mono de los más afectados, así como plantearse seriamente el dejar de postear en este foro y mudarse indefinidamente a otros, o incluso directamente crear otros nuevos.
- Durante el periodo de duración de la HGF, desloguearse y no iniciar sesión, y no navegar por el foro deslogueado para evitar generar estadísticas de visitante y tráfico.

Las demandas (por ampliar, añadid las vuestras antes de lanzar la campaña) son:

- Eliminar bugs que provocan fallos en las plantillas y ralentizan la carga de las páginas
- Revisar los scripts y demás addons del foro que interfieren con la plantilla
- Devolver de una puñetera vez el botón de youtube y unificar el script de integración de videos
- Moderación más efectiva para eliminar trolls, multinicks cutres y Community/Content Managers
- Marcar el allow posting html como off
- Eliminar las constantes micro-caídas y pérdidas de conexión con el servidor
- Una mayor agilidad de cara a la gestión de los temas con chincheta -muchos temas están obsoletos y otros de actualidad e interés son ignorados-.
- Arreglar los subforos que no se pueden ver en Tapatalk
- Arreglar -en la medida de lo posible- el buscador del amistoso diálogo y que se puedan indizar los nuevos temas
- Revisar las palabras censuradas que se reemplazan por asterísticos. Algunas son absurdas y dificultan la indexación de imágenes
- Hacer que el marcar los foros como leídos funcione y evitar así el tener que hacerlo manualmente cerrando la sesión para luego reabrirla
- Resolver los problemas de permisos como que se pueda votar sin estar registrado en algunas secciones y el etiquetar temas sin iniciar sesión
- Habilitar la búsqueda de cualquier etiqueta independientemente del tipo de caracteres que tenga
- Permitir añadir tags en cualquier hilo
- Que funcione el ordenar los subforos por cualquier criterio que no sea el de serie como el número de respuestas
- Revisar los perfiles con ciertos caracteres que redireccionan a otro de nombre similar

Las reglas las pondrá el todopoderoso admin porque el foro es suyo y se lo monta como quiere, pero los foros los hacemos los usuarios. Un foro sin foreros no es nada, es como una casa sin cimientos. Si se van los foreros, qué hará querido líder, ¿Llenarlo de bots o pagar a CMs para crear contenido y pagarse a sí mismo? ¡Unidos venceremos!

0wCUGlo.png




Edito: A tomar por ojo ciego, venga. Hagamos algo de ruido. Ayudadme. Necesito que complementéis las propuestas si hace falta y confirméis que le daréis publicidad para no tener que hacer la campaña yo sólo (además de secundar la huelga, claro está). Vamos a dar por lo menos hasta el viernes 27 de jornadas de reflexión, y huelga desde las 00:00h -o antes- del Sábado 28 hasta el domingo 8 a las 00:00h -o después. Es una semana totalmente desconectado.

De momento... Participantes:

Leovigildo
 
Última edición:
Tampoco funcionan los menús de acceso directo a otros subforos que estaban debajo, ni poner links a otros mensajes en otros hilos.

Y por que no podemos tagear ni poner fotos grandes los nuevos, que pasa que somos apestados de segunda o que.
 
Volver