ordenador por teletrabajo

lowcost2

Madmaxista
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
36
Reputación
25
En mi empresa se ha decidido implantar el teletrabajo. Yo no tengo ordenador en mi casa, solo el telefono movil. Mi jefe me ha dicho que me consiga un ordenador para poder trabajar. Me pueden obligar a tenerme que comprar uno expresamente por motivo del teletrabajo? De donde saco el dinero?
 
lowcost2

Desde 12 Abr 2017
Mensajes5
Zanx 6
 
En mi empresa se ha decidido implantar el teletrabajo. Yo no tengo ordenador en mi casa, solo el telefono movil. Mi jefe me ha dicho que me consiga un ordenador para poder trabajar. Me pueden obligar a tenerme que comprar uno expresamente por motivo del teletrabajo? De donde saco el dinero?

¿De dónde saco el dinero? Esa es la pregunta que antes de exigirte eso se ha hecho tu jefe.

Si tu teléfono es potente, puedes ponerle teclado, ratón y monitor. Si es Android busca un USB OTG y conectas ahí lo que puedas.

Es lo que hay, toca pensar y solucionar problemas con lo mínimo.
 
El ordenador te lo facilita la empresa.

Casi consigues churros. Casi.
 
En mi empresa se ha decidido implantar el teletrabajo. Yo no tengo ordenador en mi casa, solo el telefono movil. Mi jefe me ha dicho que me consiga un ordenador para poder trabajar. Me pueden obligar a tenerme que comprar uno expresamente por motivo del teletrabajo? De donde saco el dinero?

Ni de coña tienes que pagarlo tú. Además queda por resolver cómo vas a configurarlo, qué medidas de seguridad de la información tienes que cumplir trabajando con él...

No es sólo el ordenador. Exige que te faciliten un portátil YA CONFIGURADO para poder teletrabajar dado que eso te eximirá de posibles futuros problemas...

cuidadín
 
CON UN ORDENADOR DE 100 EUROS LO HACES TODO,NO TIENES 100 EUROS.......?¿?LAS EMPRESAS NO QUIEREN QUE SUS TRABAJADORES SEAN VAGABUNDOS......
 
¿Trabajar de qué? Si es para algo potente que necesite un buen ordenador te toca hablar tranquilamente con el jefe. Si por el contrario es para trabajo ofimático busca en ebay o en tiendas especializadas en reacondicionar los ordenadores de la gama thinkpad o Dell. Ej. Thinkpad T410--> T430. Potentes(i5 de hasta 3ª generación) y baratos.
Incluso para ofimática te puede valer cualquier portátil de 60-70€ . Ej: Thinkpad T61.
Si te va a ocasionar problemas el no tener un ordenador....Ya lo revenderás cuando acabe esto.
 
es una herramienta de trabajo, y como tal, te la debe facilitar tu jefe. Todo lo demás son excusas o mentiras.
En teoría si, pero a los miles de profesores no les han dado un ordenador para teletrabajar en casa.
Ni al personal admintrativo de la administración que teletrabaja.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Si tu empresa no es capaz de darte un ordenador, dudo que tengan infraestructura para el teletrabajo...

Bueno pueden tener un pfsense to chulo con openvpn que algún niño rata les haya configurado...

Al OP: la bata y las zapatillas de trapo también puede que te las paguen si insistes en que es tu uniforme de teletrabajo.
 
Bueno pueden tener un pfsense to chulo con openvpn que algún niño rata les haya configurado...

Al OP: la bata y las zapatillas de trapo también puede que te las paguen si insistes en que es tu uniforme de teletrabajo.

El ordenador deberían dárselo, aunque solo fuera para que estuviera bajo el control y administración de la empresa. Dejar a los usuarios la administración de equipos que se conectan a la red corporativa tiene más peligro que estornudar con diarrea.
 
Volver