Orden internacional de detención contra Puigdemont y Comí

lotengoclaro

Madmaxista
Desde
25 Abr 2008
Mensajes
1.544
Reputación
1.819
Lugar
manteniendo vagos



La Fiscalía del Tribunal Supremo ha solicitado este lunes al juez Pablo Llarena que dicte una orden de busca y captura e ingreso en prisión del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, incluyendo una orden de arresto europea e internacional contra él y contra su exconsejero Toni Comín. Ambos cabecillas del procés independentista catalán llevan cinco años y medio prófugos en Bélgica. Esta petición se produce tras la sentencia del Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) que el pasado 5 de julio retiró la inmunidad de ambos europarlamentarios.
 
Viruelo poniendo a trabajar a todo el aparato del Estado para cumplir sus propios objetivos.

Es acojonante este tío. Una fruta máquina de apuñalar. Un genio del mal. Un maestro de la política. Se caga en la boca de Maquiavelo y le obliga a pedir más.

Al final vamos a tener que reconocer que, aunque sea un orate narcisista rojo hijo de la gran fruta, es un gigante de la política.
 
Si Sánchez trabajase para España seríamos primera potencia mundial, lástima que sea movido por hilos que vienen del Caribe.
 
La incógnita es si la orden de detención de Puchi se hace para impedir la investidura de Pedro Sánchez o para facilitarla. El tiempo dirá.

Creo que está dejando la pelota en el tejado de Picodemonte: "O me apoyas y quizás consigas tu referendum, o consigo el apoyo del PP metiéndote entre rejas. ¿Qué me dices? Aquí siempre gano yo, tú puedes ganar conmigo o perder sin mí".
 



La Fiscalía del Tribunal Supremo ha solicitado este lunes al juez Pablo Llarena que dicte una orden de busca y captura e ingreso en prisión del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, incluyendo una orden de arresto europea e internacional contra él y contra su exconsejero Toni Comín. Ambos cabecillas del procés independentista catalán llevan cinco años y medio prófugos en Bélgica. Esta petición se produce tras la sentencia del Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) que el pasado 5 de julio retiró la inmunidad de ambos europarlamentarios.
XDDDD YA SE MUEVEN LOS GUARROS DE LA JUDICATURA PATRIOTICA ENCABEZADOS POR EL INUTIL DE LLORENA
 
Claro. Se les detiene, se les condena, y se les indulta. Seguro que el Supremo ya tenía orden del ejecutivo para hacer esto en fecha tan significativa. Es decir, en fase de formación de nuevo gobierno. Eso sí, se creen que todos somos simples. Todo el rato. ¿De quién depende la fiscalía? Pues eso.
 
Psoe+ Sumar+ ERC + Bildu +PNV + BNG son 172

Los únicos que dan miedo al poder son Junts, ya se vio en el ayuntamiento de Barcelona.

Ganó Trias y se juntaron Psoe + Colau + PProto2

Está clarito del todo.
 
Viruelo poniendo a trabajar a todo el aparato del Estado para cumplir sus propios objetivos.

Es acojonante este tío. Una fruta máquina de apuñalar. Un genio del mal. Un maestro de la política. Se caga en la boca de Maquiavelo y le obliga a pedir más.

Al final vamos a tener que reconocer que, aunque sea un orate narcisista rojo hijo de la gran fruta, es un gigante de la política.

La pena es que trabaja CONTRA España, si trabajara A FAVOR de España, seríamos potencia mundial y tendríamos a los anglos chupándonos el ojo ciego.
 
Volver