Órdago de Ayuso: Ayuso dispuesta a cerrar todas las zonas de Madrid con más de 500 contagios por 100k habitantes.. si se hace igual en TODA España

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.019
Reputación
3.187
El problema de Navarra es que tiene más del doble de casos con sintomas que todas las demas comunidades autonomas (salvo Murcia con 154) con 300 casos con sintomas cada 100.000 habitantes.

Y eso no tiene que ver con el número de test.
Este dato ya es más fiable, se olvida usted de Castilla La Mancha, el problema es que Madrid tarda en reportar algunos datos más que otras comunidades, por lo que se desvirtúan algo los datos. Y tampoco estoy seguro de que ese dato sea exactamente de casos sintomáticos, ya que habla de casos reportados desde la aparicion de síntomas, pero si se tarda en reportar datos...
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
¿Entonces PS es el que está aumentando los contagios y muertos en Madrid? Esto es muy importante, ¿puedes explicarlo?
Yo te lo explico, si, está haciendo que aumenten los contagios por no tomar medidas en aeropuertos y estaciones. Pero es que ademas, está centralizando el foco de los medios de comunicación en Madrid, cuando hay localidades y regiones con mas contagios.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.693
Reputación
50.062
Acabo de mirar Sevilla capital y aquí estamos en 132, así que de momento no hay peligro. Pero por favor, Ayuso, no des ideas.

Vete a alguna zona que haya tenido en algún momento más de 500, no se hayan puesto medidas restrictivas adicionales y todo haya pasado ya sin pena ni gloria, que los orates estos capaces son de confinar pueblos por el simple hecho de que han pillado una boda en el momento en el que había muchos contagiados de chiripa.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.693
Reputación
50.062
2ª oleada.. España la más afectada de Europa.. y aquí estamos, "hablando".. de la presidenta de una comunidad


y el presidente de gobierno y el vice.. de rositas


si el PSOE&Co fuesen tan buenos en gobernar, como en manipulación propagandística, nos convertíamos en la Dinamarca de Europa al instante
Y por supuesto, el ministro de Sanidad no va a dimitir, con lo bien que lo ha hecho.

Aquí el único que dimite es el técnico:

Dimite Emilio Bouza, el 'Fernando Simón madrileño', tras solo 48 horas en el cargo
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.137
Reputación
15.469
¿Entonces PS es el que está aumentando los contagios y muertos en Madrid? Esto es muy importante, ¿puedes explicarlo?
los contagios es en toda españa y hay muchas regiones por encima de contagios de la comunidad de madrid ,la ultima estadistica que vi de los casi 11000 contagios de toda españa 780 correspondia a madrid ,como ves a dia de hoy madrid esta por debajo de la media.

otra estadistica el otro dia dieron 282 muertos cobi19 25 en madrid muchisimo menos que la media española.

yo no estoy conforme de la gestion de ayuso todo lo contrario ayuso lo esta haciendo mal ,otra cosa es que el experto del gobierno falconetti en pandemias sea don ivan redondo donde acoseja destrozar la economia madrileña con tal de que falconetti salga de rositas ,ayuso no a hecho una gestion ejemplar de acuerdo pero ni mucho menos a sido a peor y el gobierno falconetti a puesto a trabajar a todos los paniaguados subvencionados de tv la secta ,la cuatro y los periodicos rescatados de la ruina y como no a tve española ,el objetivo es muy claro que las iras de la gente caiga en el pp de madrid de ayuso.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.693
Reputación
50.062
En madrit hay transmision y si no se cierra ya, luego sera peor. Catalunya esta a 15 dias de madrit y por supuesto habra que cerrar tambien.
Madrid lleva un retraso de un mes respecto a Almería.

La media de tasa de la provincia de Almería llegó a 240 y no se hizo nada extraordinario y mira como evolucionó en el último mes.

1601200623358.png

Nota (PCR positivos en una semana y 14 días).
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Los contagios por los papaya test y las muertes ni se sabe por qué mueren, son inventadas sin autopsia.
El papayatest ya ha sido soportado como muy eficaz. Repetir lo del papayatest ya indica cierta resistencia sin sentido. Adapta el discurso a los tiempos actuales.

Y los muertos, pues no puedo decir nada al respecto. No tengo ningún dato en otro sentido, puedo dudar de ellos eso si.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.727
Reputación
84.040
El papayatest ya ha sido soportado como muy eficaz. Repetir lo del papayatest ya indica cierta resistencia sin sentido. Adapta el discurso a los tiempos actuales.

Y los muertos, pues no puedo decir nada al respecto. No tengo ningún dato en otro sentido, puedo dudar de ellos eso si.
Equilicua, si ni siquiera podemos fiarnos de los muertos no podemos tener nada seguro, por lo tanto debemos concluir que vivimos un timo gigantesco.

En cuanto a los tests... ni siquiera saben como hacerlos, luego el propio test es inespecífico, no sirve, no es fiable, solo sirve para malversar dinero publico y jorobarte la nariz.
 

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.097
Reputación
2.540
En las próximas elecciones, el PSOE va a ser votado en Madrid por los que tengan su carnet. Salvo los paniaguados, no creo que en Madrid se olvide lo que están haciendo Pedro y Pablo.
Tras mantener una reunión y acordar unas medidas, entre Gobierno central y Gobierno autonómico, el Menestro Illa convoca una contra rueda de prensa para despotricar de lo que se acababa de acordar..lógicamente, el Dr Bouza salió pitando de ahí. Sólo le querían para que le dieran las palos a él