Orconazis racistas genocidas eliminados (Ellos se lo buscaron) MUERTE AL INVASOR ORCORRUSO

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Drone capta vídeo de como invasor orco se estaba quemando lentamente muriendo poco después video en el telegram, orcorrusos tratan de ocultarse en los bosques para desde ahí preparar ataque


Dombass tanque orcorruso con Dymitrydemierda lleno de moscas


Orco bebe eliminado Dombass


Brutal

 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Algunos cadáveres se han recuperado descompuestos ya que pasan atrapados en la "Tierra de nadie" por semanas




A este invasor le dispararon hasta con una munición de RPG que no exploto o mas bien estaba cerca de un deposito de municiones se ven mas municiones de rpg esparcidas

 

tipicad91

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
95
Reputación
156
Drone capta vídeo de como invasor orco se estaba quemando lentamente muriendo poco después video en el telegram, orcorrusos tratan de ocultarse en los bosques para desde ahí preparar ataque


Dombass tanque orcorruso con Dymitrydemierda lleno de moscas
Que mala suerte tuvo ese, parece que la torreta voladora lo aplasto.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
La vida de esos dymitrys de hez y mojamas no vale nada

lo que le afecta mas a la pelona parkinson es la perdida de equipamiento aquí derribaron por error ellos mismos uno de sus aviones mas caros


luego pongo mas carroña invasora
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
El no suministrar armamento pesado sofisticado a Ucrania solo estanca el conflicto, armas pesadas sofisticadas para Ucrania son necesarias para expulsar a esta indeseable horda de criminales

Este era casi un niño Ratosky debió quedarse en casa de su mama pero decidió meterse a genocida y bueno ya valió madres, Putlerjugend.



Le cayo un tronco en la cabeza al Dymitry



Esto puede ser Kherson

 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.960
Reputación
51.969
El mejor hilo sobre la guerra. A todos los flanders gaies que se quejan de las imágenes, que se vayan al subforo de hello kitty.

Esto es una guerra. Esto es lo que hay detrás de las zonas coloreadas de rojo y azul en los mapas. Que muchos badulaques se creen que la guerra va de libros de generales prusianos y de forear con monóculo desde la sala de mapas.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Esto paso las primeras 24 horas de la invasión en Kharkov @Ufo @arriondas @Zhukov @alnitak @Nico @Demi Grante @HDR @Garrapatez

El otro cadáver de la mujer es la mama de quien esta hablando al orco y la mujer le mataron los otros orcorrusos por error el Dymitry murió gritando a los suyos que no dispararan y le mataron


Estoy traduciendo el relato del ruso de lo que dijo

Hoy, los militares rusos mataron a mi madre, la persona a la que amaba más que a mi vida... por la mañana comenzaron a bombardear nuestro pueblo, volaron la base militar, la onda expansiva me arrojó por la ventana, la casa tembló, la electricidad se había ido ... Fuimos a la ciudad a retirar dinero y comprar comida, regresando a casa a la salida de Kharkov, los tanques rusos bloquearon el camino, nuestro automóvil comenzó a disparar, nos convertimos en un callejón sin salida y saltamos del automóvil. , dos tipos saltaron a nuestro encuentro, soldados rusos, jóvenes, de 18 a 20 años ... que apenas tenían armas ... Nos sentamos durante 15 minutos, luego comenzaron a dispararnos ... Mamá resultó herida en el brazo, la escuché gritar de dolor ... Y en ese momento un soldado me tira al suelo y grita muchas veces no dispare ... Estos son suyos... Grita a los soldados rusos que no disparen... Comienza un fuerte bombardeo... Un soldado muerto cae sobre mí... El segundo también recibe un disparo
Y mi madre calla... Me levanto y entiendo que está muerta.. Le dieron un golpe en la cabeza... Me quedo solo... Están disparando, agarro mis documentos y me escondo detrás de una caja de hierro. ... Papá en ese momento conduce desde Kyiv a toda velocidad, sin saber aún que mataron a mi madre y que me estaba escondiendo para que no me mataran ... Me senté durante una hora y media detrás de esta cabina, Tenía miedo de moverme ... Después de un rato, escuché que los disparos se detuvieron y me arrastré hacia el automóvil
Aquí explicando lo que paso en Kharkov cuando los orcorrusos disiparon contra las dos civiles y dos de sus mismos soldados, matando a una civil (La mama) y un Dymitry, el otro Dymitry quedo herido abandonando a su suerte en la ciudad se fue la otra mujer, una confusión total divisiones de reclutas niños rata que no sabían lo que hacían.



En los primeros días de la invasión rusa de Ucrania, se ordenó a los soldados rusos que dispararan contra los civiles que viajaban por una carretera, pero una de las mujeres a las que dispararon sobrevivió.

Karolina Perlifon está viva porque dos soldados se negaron a ejecutar la orden de dar de baja de la suscripción de la vida ucranianos en el acto. Los soldados fueron alcanzados por disparos poco después, y uno murió a causa de las heridas.

La madre de Perlifon, de 51 años, yacía muerta junto a ella por una bala rusa, pero decidió llevar al otro soldado a un lugar seguro.

A medida que la abogada de 29 años sigue lidiando con su pérdida, confía en que lo que hizo estuvo bien. Sean O'Shea informa desde Ucrania.
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.566
Reputación
5.654
Si eres una viuda de los genocidas dimytrys de hez lárgate de aquí este tema es rudo verdugo no pide clemencia INVASORES ORCORRUSOS DEBEN MORIR

Se habla mucho de Ucranianos Nazis pero el núcleo "Duro" apoya la invasión de los orcorrusos es abiertamente nancy un patético supremacismo Dymitrydemierda



Tactica orconazi =

Firmar un acuerdo
Romper el acuerdo previamente firmado haciendo la guerra
Usar carne de cañón en olas humanas que se suicidan perversosmente
Cantar victoria luego de tomar unas ruinas

Firmar nuevamente un acuerdo que volverán a romper cuando apenas tengan una oportunidad


Orcorrusos ejercito débil patético y zarrapastroso uniforme arrugado barba mahometana cara de Yonkis de hez rateros, violadores, pedofilos, una milicia africana tiene mas ética

-----------


Tratare de ir en orden cronológico

Orconazi herido en Kharkov en las primeras horas de la invasión Febrero 2022


Orconazi eliminado en camión logístico Dymitrydemierda


La famosa "Finta" de Kiev varios orcos eliminados dentro del camión


Eres un auténtico hez y vas directo al ignore.