Corazón orate explica que es lo que les gusta a las mujeres con cachopo

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.320
Reputación
29.408
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Cuando se entere de que a los hombres tampoco les gusta lo que más mujeres creemos que les gusta alucina pepinillos . En fin lo de siempre es que todo se hace con visión del hombre , ni cuando más libertades tenemos pueden dejar de culpabilizar a los demás y hacerse responsables



Los comentarios son la berenjena.

Este troll sin cuello nos regala su experiencia.

A las mujeres les gustan 2 tipos de hombres basicamente: El Niño Bonito, no es intimidante ni especialmente fuerte o atletico pero, tiene ese no se que, que se yo.

Es Paris, Edward Cullen y hay un deseo inato en cada hombre de convertirlo en saco de boxeo, simplemente deseas…



Blaster estaria orgulloso de que sus enseñanzas llegaran hasta tenochtitlan.

Donde preferian comerse a las virgenes antes que amarselas.

Ahí viene la hibristofilica.

Pues a mí me encantan musculosos!!! No conozco mujeres en mi círculo cercano que le gusten los hombres femeninos …



Del cerebro y el pito no hablamos, cuando dicen hombres "femeninos" se refieren a esto.



Experto en tomar yogur a toa hora.

Entra la abuela ultrapogre y remata la faena.

Esto no gusta mucho, porque las pone al nivel de smaug el dorado.

"Para que tanto músculo si al final se fijan en la billetera"



0797180ff8bcbb6cbb02157907a718e6.gif

Corto circuito sshhhhh ñekekekeñeke psssijhhhh

Llega el lgtb que se hace pasar por mujer.

Soy mujer y soy artista. Para dibujar, si tuviera que dibujar a un caballero, de entre esos 2 anuncios de Calvin Klein, posiblemente elegiría a los hombres musculosos antes que a los afeminados.



Si eres mujer, no lo recalcas. a nadie le importa lo que tengas entre las patas de pollo.

LLega el simp, que hace lo que le dice el botijo.

Eso de "no me gustan musculosos" me lo decía una ex que me puso el cuerno con uno así. Aprendí y varias veces he estado bien marcado, 4 cuadritos de abdominales, la verdad es que si ligas más, ellas mismas te tocan las abdominales. nunca las escuchen lo que vale son sus acciones




Y lo cornean.

Chavalillos míos, la pasta lo es to.

Dubai y los emiratos estan llenos de pilinguis que viajan pa que los jeques les caguen en la cara por un bolso de alta gama. eso sino te ama un perro.