orange se viene arriba (en precios) con sus nuevas tarifas

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.272
Reputación
81.657
Lugar
donde nacen las ideas
el oligopolio esta desbocado, estos son unos ejemplos de sus nuevas tarifas.

Go Top. Dispone de 20GB para navegar y llamadas ilimitadas por 44,95

Esencial. Por 12,95 euros al mes, incluye 1,5GB para navegar y llamadas con un establecimiento de llamada de 20 céntimos.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.155
Reputación
123.415
Lugar
Pisandonieve
Esto es como en las huelgas generales, los que se piran a Masmovil hacen el trabajo por todos...

Están apretando pero bien...
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
el problema es que si las 3 "grandes" suben sin control....quien no te dice que masmovil no será la siguiente. Total, tiene alquilada las redes a Orange y Jazztel....
De todas formas al menos queda Masmovil ahora mismo. Lo siguiente será pasarme a Pepephone, y lo último sería ya arrancar el cable de casa y conectarme al vecino reventándole la clave.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.426
Reputación
30.103
no hay fruta manera de ahorrar,
siempre te dan "mas por un poquito mas de dinero"

cachopo que quiero pagar menos!!! si dieran 10 megas por 10€ con todo, fijo que cantidad de gente la pillaria, estaria bien que hubiera una ley que exija una tarifa de pobres en todas las compañias.

los precios nunca bajan.

estan dos ultimos meses ya me han puesto subidita a mi, va a tocar llamar para hablar con retención de clientes a ver si me lo solucionan esto.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
no hay fruta manera de ahorrar,
siempre te dan "mas por un poquito mas de dinero"

cachopo que quiero pagar menos!!! si dieran 10 megas por 10€ con todo, fijo que cantidad de gente la pillaria, estaria bien que hubiera una ley que exija una tarifa de pobres en todas las compañias.

los precios nunca bajan.

estan dos ultimos meses ya me han puesto subidita a mi, va a tocar llamar para hablar con retención de clientes a ver si me lo solucionan esto.
Si no me equivoco hace años se reguló que el acceso básico a internet fuera gratuito. Incluso si sólo quieres la línea para eso no te la pueden cobrar. El problema es que acceso básico significa con modem de 56kbps como antiguamente. Si quieres ADSL o fibra hay que pasar por caja.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.272
Reputación
81.657
Lugar
donde nacen las ideas
no hay fruta manera de ahorrar,
siempre te dan "mas por un poquito mas de dinero"

cachopo que quiero pagar menos!!! si dieran 10 megas por 10€ con todo, fijo que cantidad de gente la pillaria, estaria bien que hubiera una ley que exija una tarifa de pobres en todas las compañias.

los precios nunca bajan.

estan dos ultimos meses ya me han puesto subidita a mi, va a tocar llamar para hablar con retención de clientes a ver si me lo solucionan esto.
parecida a esa la tiene meteor en irlanda, a ver como queda en junio el fin del roaming...
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.493
Reputación
16.491
Si no me equivoco hace años se reguló que el acceso básico a internet fuera gratuito. Incluso si sólo quieres la línea para eso no te la pueden cobrar. El problema es que acceso básico significa con modem de 56kbps como antiguamente. Si quieres ADSL o fibra hay que pasar por caja.
Pues ahora me entero.
Alguien sabe más del tema??
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.423
Reputación
24.562
Lugar
Mañolandia
Las subidas de las grandes compañías están justificadas por este motivo:

EL IVA.

¿Sabe cuánto pagan Iberdrola, Inditex o Telefónica en impuestos?

El iva es necesario que aumente su recaudación y más cuando ya hay que tirar de deuda para pagar las pensiones.

Está todo relacionado.

Para que la castuza se mantenga tiene que mantener a nicho de votos que son pensionistas y funcis, ambos requieren de esfuerzo presupuestario y parte de él viene por el IVa con el que se recaudan más de 60000 millones de euros.

Si baja el precio de todos los suministros, gas, luz, agua, teléfono, etc... baja este importe y por lo tanto hay menos recursos para mantener esta casta.

Ya no es una cuestión solo de poder empresarial es que al mismo gobierno y oposición le conviene, por eso al consumidor no se le va a defender.

Orange y vodafone suben por que han acordado con movistar subir, ya que este es bastión de la recaudación por IVa y no merecedor de perder facturación en pos de bajar tarifas.

Así pues la subida responde más bien a una orden de Montoro que del consejo de administración de estas empresas.

¿Por qué creeis que hay expolíticos en estas compañías.?

Pues por que son brazos del estado que aconsejan como actuar y forman el enlace entre el estado y la red clientelar.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
podeis poner la conexion a nombre de la comunidad de vecinos y pagar entre todos,luego un router bueno que reparata a partes iguales y fuera.
Eso es ilegal. Sería una versión moderna del antiguo "vídeo comunitario" de los 80. Si quieres hacer eso tienes que contratar otro tipo de conexión para empresas o comunidades más caro.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.272
Reputación
81.657
Lugar
donde nacen las ideas
eso es legal, y si usted considera que es ilegal le reto muestre documentos que lo confirmen.

fruta hez que la web de la cmt este caida ahora...

Comparta Internet con sus vecinos: es bueno, es sano, es legal (lo dice la CMT) | El Catalejo | Blogs | elmundo.es
seria legal si no hubieses firmado un contrato que en uno de sus puntos te lo impide, pero siempre puedes buscar una operadora que te lo permita, no tardaras mucho, solo hay 3 y ninguna de ellas te deja hacerlo...