Oraculo burbuja.¿Que nos prepara el NWO para 2018?

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Mis predicciones:

-RBU indefinida para mujeres maltratadas.

-Guerra del Libano

-Inclusion de fiestas islamicas en nuestro calendario.

Como veis,no me mojo mucho...:roto2:
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.253
Reputación
9.223
disfruten del pacifista trumpet ...
comulgo, trumposo (me recuerda a gil y su caballo imperioso) se mueve entre su amigabilidad con pilinguin en privado y la politica de agresion de hilaria en publico, los massmierda de occidente redoblan "la que esta liando pilinguin"; que hay que tener un enemigo externo claro e identificable, ejemplo:
Cómo los Cascos Blancos de Siria han sido víctimas de una campaña de propaganda

la inflacion empotrada se redobla, el positivismo feliz recibe apoyos hasta en los tribunales, ejemplo en semifallo
Una fiscal, a una víctima de violencia machista: "¿Es que no tiene bastante con una sentencia, que quiere más?"

falangito se consolida como el voto util, los rojelios siguen sin sacarse el dedo de señalar del trastero
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/980713-feministas.html
 
Última edición:

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.080
Reputación
29.539
Dirán que Tito Donaldo es lgtb/impotente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.321
La guerra del agua, inmediata y desoladora. Acabará por crear guerras en occidente, cómo también en países jovenlandeses. 2018 lamentablemente no ampara nada bueno...
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.471
Reputación
67.425
Sorooojj Soroooojj se convertirá en un robot gigante que lanzará rayos masonicojudíos por los ojos para promocionar el homoxexualiijjjjmo, el feminarzijjmo el negricijmo y acabar con el cuñado blanco occidental
 

Xixi

Himbersor
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.860
Reputación
2.300
No se pero que pase algo por dios...que aburrimiento :/

Quye la OMS se sacara de la manga alguna amenaza con su correspondiente banderilla supertoxica molaria. Seria un fantastica criba. Gripe gatuna, como en los simpsons?
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Pedofilia
Convertir en violación si la mujer se arrepiente -si es un hombre blanco-
Hacer la vista subida de peso con la misoginia de pagapensiones