Oportunidad hipotecaria?

Lfooz

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
1.295
Reputación
1.116
Hombre, ya si eso que me lo regale, jajajjaja
Es en el sur de la provincia de Alicante, a 10km de playa.
No,en serio, te lo ha ofrecido porque sí? De un día para otro y sin negociación previa? Piénsalo. ¿Tú lo harías?
 
Última edición:

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
No,en serio, te lo ha ofrecido porque sí? De un día para otro y sin negociación previa? Piénsalo. ¿Tú lo harías?
De un día para otro no hombre, claro que he negociado, y no negocio en el supermercado porque no me dejan!!!
Llevo unos años de alquiler, he sido un buen inquilino, dinero mio también lleva ya ganado, y poco mas...
Saludos
 
Última edición:

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Qué entidades te da hipotecas tan baja sinque te funda a comisiones como la de apertura? Estoy barajando la compra de un piso de 40k.
Pues muchas, bankinter, la caixa, sabadell, rural, y de comisiones, pues 5 o 6k.
Te dan el 80% y si es una vivienda suya el 100% incluso.
Pero es que por aquí hay mucha vivienda del 2000-05, y que digo hasta las de nueva construcción están a esos precios, ayer vi una por 40k, 60m2, y de construcción 2016...
En un pueblo solo compran jubilados o gente que nació aquí y quiere tener algo aquí, como es mi caso.
Saludos.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Por lo que comentas, supongo que son pueblos cercanos a Elche tipo Rojales, Formentera o Benijófar. Es sin duda un buen precio, pero creo que en esas zonas no es difícil encontrar cosas así. ¿Has mirado más viviendas?
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Por lo que comentas, supongo que son pueblos cercanos a Elche tipo Rojales, Formentera o Benijófar. Es sin duda un buen precio, pero creo que en esas zonas no es difícil encontrar cosas así. ¿Has mirado más viviendas?
Claro, sigo mirando, sobre todo casas bajas de 100m2 algunas para una pequeña reforma están por menos de 60k, y son casas con su patio interior típico de por aquí.