Oportunidad en índices Ruso y Chino

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.416
Después de las caídas absurdas que lleva Rusia con la excusa de Ucrania y de un año entero que lleva bajando China, creo que es momento de comprar. Lo de Rusia me parece que se va a acabar en cualquier momento y es un índice baratísimo y con empresas muy interesantes en estos tiempos inflacionarios. Los rebotes en situaciones como está suelen ser muy fuertes, ese es mi pronóstico, pero hay que echarle bemoles y comprar barato ahora.

China parece que al fin ha hecho suelo y está empezando a dar buenas señales, cotiza a precios muy buenos y los chinos están empezando a bajar tipos y a meter estímulo fiscal, justo lo contrario que los americanos.

Creo que pueden ser muy buenas compras ahora mismo.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.416
Claro que sí, hay fondos e índices que replican China, lo que no se puede es comprar una categoría específica de acciones, todo lo demás sí se puede.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.535
Reputación
46.753
China me da la misma confianza que las criptos y rusia no mucha mas.

Respetaran el sistema bancario internacional y a los accionistas, mientras no tengan fuerza para mandar todo a tomar por trastero.

Cualquier día se vuelve a levantar el telon de acero y te quedas del lado donde no tienes pasta.