si voy a verlo hoy, es el mas barato en estas condiciones que he visto, hay otro igual por 3500 quemadisimo com pegatinas y todo, y eso que esta aparcado en mi calle toda las semanas, esta cuidado pero el tipo es un quemadilllo
que deberia fijarme en estos modelos? conozco bastante de bmw tengo un 325i e30 y controlo de e30 y algo de e36s pero no he tenido ninguno
conozco la fiabilidad del motor y carroceria pero igual me cuelan algo
Son coches muy robustos, así que lo típico. Comprueba el desgaste del embrague, suspensión, silentblocks, tacos de motor, flector, etc. para hacerte una idea de lo que va a ir necesitando.
Todo ello elementos de desgaste, no son coches con fallos destacables.
Puede que sude algo de aceite por las juntas de la tapa de balancines, que el viscoso del ventilador esté algo degradado y se caliente al darle chicha, y poco más.
A parte del sistema de refrigeración, que sería por descuidar el mantenimiento o no purgar bien, no se me ocurre nada más.
Los M20 del E30 tienen más mantenimiento y posibles fallos que los M50 y M52.
Siendo un M52 te diría el tema Vanos, pero es que en esos motores no falla. Es cosa de los M sobre todo.