Opino que dar paseos de forma frecuente por la naturaleza ayuda a vibrar más alto y acercarte a Dios.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.097
Reputación
141.203
No me acerca a Dios en absoluto, es más, la idea de Dios me parece cada vez más pueril, No conozco a nadie que sea creyente y no sea petulante, de hecho.

Una pena (dos en realidad). La primera es que todos los creyentes que conoces sean idiotas. Lástima. :(

La segunda es que no tengas vinculación con los planos sobrenaturales de la existencia (esta es más grave). Ojalá te sea concedida esta Gracia porque todos la merecen. ;)
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.097
Reputación
141.203

Tienes todo el derecho del mundo a "no tener Dios" (para eso es el Libre Albedrío). En todo caso no cuestiones a quienes si lo aceptan y se vinculan al mismo. Se puede ir en Paz sin problemas.

PD = Cuando NECESITES de Dios, igual lo tendrás disponible. Es lo que tiene de grandioso.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.904
Reputación
11.011
Lo que te acerca a Dios está bien adentro, no ahí afuera. Está en el día a día de un lugar gris y con todo en la vida en contra, echando bemoles y mirando de frente a la muerte, ahí nace.

No en el campo de relax tocándose los narices y bailando el kumbayá con los árboles y mirando las estrellas. Que eso solo vale para cuando vuelves a la realidad pasarlo peor.

Ahora ya lo sabéis.
Pero cuando estas en la naturaleza, sólo, escuchando el sonido de la misma, al menos yo me doy cuenta que todos los problemas terrenales que tiene la gente en el fondo no son reales... quiero decir, pueden ser problemas si eres una persona inmersa en dicho sistema, una persona materialista y atea, que hace lo mismo que el resto del rebaño por miedo a ser señalado, que sólo cree en el Sistema y en lo que ve (o le dice el propio Sistema).

Si vives en el sistema pero procuras evadirte en la medida de lo posible y participar lo mínimo en dicho sistema, entonces te das cuenta que no es más que una telaraña de ideologías enfrentadas entre sí y montada para tenernos divididos y crispados todo el día.

Y cuando salgo al monte a caminar, o a la playa cuando no hay gente, me doy cuenta que realmente es todo una farsa, y no vale la pena alimentar al sistema ni participar del mismo.

Necesito esas escapadas, para salir del sistema y escuchar a Dios.
El sistema es la tele, es el móvil (que lo llevo conmigo pero ni lo miro mientras estoy en el monte), el sistema es la ciudad y su ruido...

Cuando te vas a la naturaleza, te descontaminas de todo eso. Te das cuenta que el ser humano y sus problemas no son nada en comparación con la grandeza e inmensidad de la naturaleza.... que en realidad sólo somos un granito de arena minúsculo en medio de la playa, o una gota del mar formando parte del océano.... y al minimizar los problemas del Sistema en el día a día, eso te ayuda a afrontarlos de una mejor manera.... primero tienes que entender que el 99% de problemas en el mundo son creados por la tele, y por el propio Sistema que es nuestro carcelero... y que hay que usar los smartphone lo mínimo imprescindible, pues también son otra herramienta que usan para tenernos dormidos....

La naturaleza también te hace más fuerte, y te hace darte cuenta que el verdadero poder lo tiene ella...
Si mañana hubiera una caída general de Internet y las redes sociales, mucha gente se suicidaría en todo el mundo, y no es una broma....
Yo en cambio, como acostumbro a estar en contacto con naturaleza y evadirme del sistema y de todo ese ruido, sabría llevarlo mucho mejor y sufriría muchísimo menos que mucha gente de ciudad que no sabe vivir sin móvil ni rrss....
Ellos sí que son más débiles, porque se creen que su mundo de mentira no se va a desmoronar nunca... yo en cambio sí me he hecho consciente que eso puede pasar, y que no hay que tener miedo a la naturaleza/Dios.
Y créeme, esas escapadas esporádicas al monte me han ayudado a aprender eso :)
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.904
Reputación
11.011
También me he dado cuenta de otra cosa. No soy sospechoso de ser misogino ni nada de eso, pero si estoy llegando a la conclusión de que la mayoría de las mujeres pueden ser una trampa o un cebo del sistema...

Nosotros los hombres las deseamos sexualmente a ellas. La mujer es el ser más prosistema que te puedes encontrar en el mundo. Les encantan los bienes materiales, el consumismo, los móviles, las redes sociales, el postureo, el aparentar ser más que sus amigas.... al menos el 95% de mujeres, y igual hasta me quedo corto.

Esto a mí me ha hecho tomar cierta distancia con ellas. Cuando estoy con una mujer random, siento que ellas miden mi valor como persona en cuánto a lo que yo tengo (mis posesiones materiales).
Yo no quiero esos valores para mí, ni para mi vida, por eso últimamente procuro tener el mínimo contacto imprescindible con ellas.

Yo creo que los que dirigen el mundo, los que quieren desviarnos del camino de la espiritualidad y llevarnos por la senda del materialismo, primero se han centrado en corromper y adoctrinar a las mujeres en el materialismo, ya que ellos saben muy bien que los hombres iremos detrás de ellas y nos volveremos también materialistas, satanistas o lo que haga falta sólo por tener novia (o tener disponible un agujero donde meterla).
Si consiguen que las mujeres caigan, ya tienen el cebo perfecto, y los hombres caerán detrás de ellas.

De hecho, en esta sociedad consumista ellas son el motor de la misma, y arrastran a los hombres hacia el consumismo vacío también. El hombre hace lo que le diga su mujer con tal de mantener la relación con ella y seguir teniendo sesso...

Si eres un tipo así que le guste mucho la naturaleza, el campo, todo lo espiritual, un tío ahorrador que gaste lo mínimo imprescindible, que no use redes sociales, que sea apolítico.... entonces ellas automáticamente ya te tachan como el bicho raro, ya tienes que aguantar sus prejuicios, y el encontrar pareja o ligar se hace muy cuesta arriba....

Eso es lo que veo, a mí las mujeres me parecen seres maravillosos, me encantan, pero están corrompidas hasta la médula por el sistema y el materialismo.... me enferma verlas todo el día con el móvil, con el Instagram, haciéndose fotitos, que te pongan 20000 requisitos para estar contigo y hacerte compañía, ese endiosamiento y elitismo que desprenden la mayoría...

En cierto modo, se puede pensar que yo contradiga a la propia naturaleza, pues debería buscar la manera de reproducirme y expandir mis genes.... pero sé que si intento entrar de nuevo en la rueda del ligoteo tendría altas posibilidades de acabar siendo arrastrado de nuevo a ese sistema y consumismo del que trato de mantenerme al margen....

Los que dirigen el cotarro han hecho un trabajo brillante corrompiéndolas, si os fijáis las están adoctrinando a todas horas en el consumismo y materialismo (sobre todo en las películas que ya desde niñas las enseñan a ser princesitas y a exigir siempre lo mejor y a elegir al más rico, con mejor coche, bienes materiales...), saben que las necesitan para mantener en pie el tinglado que han montado.
Y también nos desvían del camino con el tema de la belleza física, tanto a ellas como también a nosotros los hombres... ahí también hay una gran industria y mercado detrás (mantenerse guapo/a y con buen cuerpo cuesta mucho dinero y tiempo, y te desvía de otros propósitos más importantes y trascendentales en la vida).
 
Última edición: