opiniones xiaomi

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Hola amigos, me acabo de comprar un xiaomi redmi note y queria saber opiniones de este movil que a priori parece que tiene una relacion calidad-precio bastante buena.

PD: los defectos tambien me interesan.
 

Funcitroll

Madmaxista
Desde
7 Dic 2013
Mensajes
524
Reputación
1.065
Lo tengo desde septiembre y es la mejor compra que podría haber echo.
Para mi solo tiene un par de defectos (al menos la unidad que tengo).
La rotación no va muy fina, a veces la tengo que volver a activar para que funcione bien.
La tapa trasera tenia un poco de holgura y crujía algo, pero cuando le puse la funda al ir esta agarrada se acabó.

Todo lo demás es una pasada, el posiconamiento GPS es de 10 y a día de hoy no hay aplicación que no mueva sobrado. La duración de la batería también es buena. La camara es normalita, pero vale perfectamente para el dia a dia.
Saludos.
 

504GL

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
379
Reputación
264
Lugar
Paris
El note va muy bien.
A favor, definicion y luminosidad de pantalla. La pantalla es grandisima (para quien le guste asi) esta muy bien. Va muy rapido. El MIUI es muy manejable.
La camara no esta mal. La bateria para durar 2 dias.

En contra, no tiene 4g en europa. La fuente de MIUI que te añadie espacio antes y despues de los caracteres acentuados. (si alguien tiene resuelto esto ultimo, me interesa). Algunas vez se ha quedado colgado (no reaccionaban los 3 botones tactiles)
 

Botijero

Madmaxista
Desde
21 Abr 2013
Mensajes
633
Reputación
351
Lugar
Veraneando en Puerto Hurraco
Igualmente contentisimo. Yo tengo el 3g dual sim descatalogado, ahora vienen todos 4g simple sim, pero si no necesitas dual sim, el nuevo es igualmente valido. De los mejores dispositivos calidad/precio en su momento, ahora tiene mas competencia.




No es que el 4g no valga en europa, lo que pasa es que tiene pocas bandas, y como hay muy pocas antenas 4g todavia, es una loteria si en tu zona va a ser compatible. Por ejemplo yoigo no tiene ninguna antena compatible. Tampoco nos pasemos, con el 3g que tenemos en españa, en mi opinion hay de sobra

Enviado desde el móvris
 

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.471
Reputación
1.552
Gracias por la información, es el que estamos mirando. Un compañero de trabajo va a ir a una tienda física que dice que les tienen a ver como está de precio y si no se lleva mucho en el precio les compramos allí o si sale mejor en Amazon
Por cierto, el modelo superior es el octa core? Vale la pena o no hay mucha diferencia con el note?

Saludos
 

504GL

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
379
Reputación
264
Lugar
Paris
El note que compre es el DUAL SIM que solo tiene 3G. Es octacore.

El modelo actual 4G => en tiendas en china no encontre un modelo compatible tan siquiera con la 3G europea, con la 4G menos ... (cuidado con esto). Este es quadcore
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.759
Reputación
29.232
Esta muy muy bien, por pone alguna pega, pesa bastante mas en comparacion con un Samsung de iguales caracteristicas (aunque el Samsung es de mayor precio, obviamente).

Otra pega, aunque totalmente subjetiva y subsanable, es el SSOO que llevan, que a mi no me gusta mucho.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.489
Reputación
16.488
Igualmente contentisimo. Yo tengo el 3g dual sim descatalogado, ahora vienen todos 4g simple sim, pero si no necesitas dual sim, el nuevo es igualmente valido. De los mejores dispositivos calidad/precio en su momento, ahora tiene mas competencia.




No es que el 4g no valga en europa, lo que pasa es que tiene pocas bandas, y como hay muy pocas antenas 4g todavia, es una loteria si en tu zona va a ser compatible. Por ejemplo yoigo no tiene ninguna antena compatible. Tampoco nos pasemos, con el 3g que tenemos en españa, en mi opinion hay de sobra

Enviado desde el móvris
El 3G en mi pueblo está muerto por que han deribado todas las antenas a 4G y en verano es inutil pretender conectarse a 3G.
Va a caer un 4G ya.

escribiendo desde un zapatófono.
 
Última edición:

504GL

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
379
Reputación
264
Lugar
Paris
El 3G en mi pueblo está muerto por que han deribado todas las antenas a 4G y en verano es inutil pretender conectarse a 3G.
Va a caer un 4G ya.

escribiendo desde un zapatófono.
Cuidado, aun no he visto nadie que haya podido/sabido/conseguido usar 4G con un Xiaomi en Europa.

---------- Post added 01-mar-2015 at 18:18 ----------

dos semanas con dos xiaomi redmi 2 4 g. uno para mi santa, y otro para un familiar, 128 euros puesto en casa, por aliexpress. hasta ahora, ambos encantados, habrá quien prefiera un android más "limpio", pero todo el que los vé le encanta ese aire iphoniano que tienen. es muy ligero, va fluido, el gps correcto, las fotos tambíen.. por ese precio y con dual sim creo haber hecho una buena compra...

por mi parte, esperando a que salga el redmi note 2, que caerá en breve...
Comprado tambien un Xiaomi redmi 2. De momento el usuario esta CONTENTISIMO. Todo le gusta en general.
Ademas, ha dejado de tener un movil mainstream y todo el mundo se interesa cuando lo saca ;)
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Relación calidad-precio bastante buena. El problema que le veo es el tema de la garantía, al no ser una marca que comercialice oficialmente en Europa.

Luego está un tema de preferencias y gustos completamente personal, y es que para mí el aspecto que tienen es demasiado "genérico". Lo único que destaca es que los botones se encienden con una luz roja, pero se nota que en diseño no se han gastado ni un duro, o lo han invertido todo en cambiar el sistema operativo.
 

504GL

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
379
Reputación
264
Lugar
Paris
se nota que en diseño no se han gastado ni un duro, o lo han invertido todo en cambiar el sistema operativo.
Te tengo que dar la razon con el MI NOTE. Con el MI 4, eso es otra cosa. Aunque el diseño tiene "inspiraciones", el resultado esta MUY logrado.
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Te tengo que dar la razon con el MI NOTE. Con el MI 4, eso es otra cosa. Aunque el diseño tiene "inspiraciones", el resultado esta MUY logrado.
Sigue siendo demasiado genérico para mi gusto.



No dudo de la calidad, pero estéticamente no destaca absolutamente por nada. No hay mas que comparar con móviles de otros fabricantes.






Otra marca que me parece estéticamente horrible es Samsung.
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
Hola amigos, me acabo de comprar un xiaomi redmi note y queria saber opiniones de este movil que a priori parece que tiene una relacion calidad-precio bastante buena.

PD: los defectos tambien me interesan.
Yo no compro nada a china salvo que cueste dos pesetas.

Lo único tecnológico que he comprado han sido un soporte led para leer con el ebook y una xiaomi mi band. El soporte lo tuve que abrir porque no funcionaba y a la mi band ya te contaré cuando llegue.
 

504GL

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
379
Reputación
264
Lugar
Paris
Tambien puedo hablar bien del MI Power Bank, en concreto el 10400mAh.
Funciona bien, diseño bonito.
Pesa (por supuesto) pero si llevas maletin no te das cuenta.
 
Última edición: