Opiniones sobre Roberto Gamboa

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile

Insinuas que las infla y posiciona artificialmente comprando enlaces en sus plataformas y cuando están algo arriba las vende antes de que Google las penalize ??????
 

Domo2020

Forero Paco Demier
Desde
19 May 2020
Mensajes
11
Reputación
2
Por lo que parece la mayoría habla sin tener ni pu..idea.Lo para principal para emprender online, es la formación y la verdad que ver 4 vídeos en youtube o entrar en un foro no basta, lo digo por experiencia. La mayoría que rajan a los supuestos vende humos y estos no tienen ni idea de lo que hablan, solo lo hacen por jorobar o porque están acomodados en un empleo desfasado..etc o simplemente no tienen lo suficiente para ir a por todas. Hay que invertir en formación son miles de cosas para avanzar en el mundo online y yo muchas veces lo pago encantado.. herramientas consejos y demás La mayoría te regalan licencias de programas que te ayudan ha arrancar, que son carismas y de pago anual y no tienes que pagarlas ya te vienen incluidas. Hay membresias buenísimas por solo 200 euros al años con webinar que valen oro, aclaras dudas, opiniones y una comunidad que te ayuda entre si. Con leer un blog no basta. nosomosdignos:
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
Por lo que parece la mayoría habla sin tener ni pu..idea.Lo para principal para emprender online, es la formación y la verdad que ver 4 vídeos en youtube o entrar en un foro no basta, lo digo por experiencia. La mayoría que rajan a los supuestos vende humos y estos no tienen ni idea de lo que hablan, solo lo hacen por jorobar o porque están acomodados en un empleo desfasado..etc o simplemente no tienen lo suficiente para ir a por todas. Hay que invertir en formación son miles de cosas para avanzar en el mundo online y yo muchas veces lo pago encantado.. herramientas consejos y demás La mayoría te regalan licencias de programas que te ayudan ha arrancar, que son carismas y de pago anual y no tienes que pagarlas ya te vienen incluidas. Hay membresias buenísimas por solo 200 euros al años con webinar que valen oro, aclaras dudas, opiniones y una comunidad que te ayuda entre si. Con leer un blog no basta. nosomosdignos:

Te tienes que formar, mirate esta formación online que la dan los dos mejores SEOs del mundo hispano:

Plataforma de formación continua - Cantina Marketera

7500€/mes con Adsense y posicionada en 9 meses ¿Cómo lo hicimos? - Cantina Marketera
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Pues es que es un fulastre con un gran EGO, un estafador sin escrúpulos y un acomplejado con aires de grandeza.
También digo que a los que estafa no me dan ninguna pena, porque si veis la morralla que le sigue y las cosas que publican son como él o peores (fulastres sin formación ni trayectoria profesional relevante que quieren ser nómadas digitales que comprarán ese curso y el colchón LoMonaco de Telecinco) Muchos pajaros en la cabeza y cero espiritu critico. Mira que he buscado y no hay directores de bancos, médicos anestesistas ni ingenieros de teleco en la comunidad trafficker eh? Perfil bajito bajito....además en sus perfiles de Instagram de la secta lo mezclan todo (fotos con los niños, parrilladas en el campo.... perros, running... con cosas del master-caca -todo-muy-profesional). Mucha mucha vegüenza ajena.

Me cambio la firma.


Y además creo que si perteneciera a la Comunidad Trafficker de Roberto Gamboa me pegaría un tiro.
Me mola tu firma.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Por lo que parece la mayoría habla sin tener ni pu..idea.Lo para principal para emprender online, es la formación y la verdad que ver 4 vídeos en youtube o entrar en un foro no basta, lo digo por experiencia. La mayoría que rajan a los supuestos vende humos y estos no tienen ni idea de lo que hablan, solo lo hacen por jorobar o porque están acomodados en un empleo desfasado..etc o simplemente no tienen lo suficiente para ir a por todas. Hay que invertir en formación son miles de cosas para avanzar en el mundo online y yo muchas veces lo pago encantado.. herramientas consejos y demás La mayoría te regalan licencias de programas que te ayudan ha arrancar, que son carismas y de pago anual y no tienes que pagarlas ya te vienen incluidas. Hay membresias buenísimas por solo 200 euros al años con webinar que valen oro, aclaras dudas, opiniones y una comunidad que te ayuda entre si. Con leer un blog no basta. nosomosdignos:
blablablabla.... soy un trolecillo de tres al cuarto.... blablabla... Roberto Gamboa me deja chuparle la minga.... blablablabla... Este mes llevo ya 85 euros ganados con este sistema y todavía estamos a día 30... blablabla.
 

PhantomX

Pompero
Desde
30 May 2020
Mensajes
7
Reputación
0
Saludos, soy nuevo en el foro! Para mi todo empezo a principios de enero cuando buscaba informacion o alguna solucion para mi situacion economica. Fue entonces cuando me aparecio el anuncio en YT de Roberto Gamboa... al princio me llamo la atencion porque decia que su curso era gratis, que solo habia que inscribirse y que cada semana soltaria un video en el cual iriamos aprendiendo. Pues me trague cada uno de esos videos y eran mas como videos promocionales. Pues que mas da, ya sabia a lo que iba... pues pense que a lo mejor valia la pena y que a lo mejor podia costar mas omenos la misma cantidad que otros cursos. Pues me comunique con ellos por su enace de whatsapp y valla sorpresa!! 4,500 euretes!