Opiniones sobre MOTOS: Derbi SENDA

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Siempre he querido tener una senda para rugir duro por los caminos, pero su precio, 3000 pavos, me parece un insulto. Deberia costar todo lo mas 1500.

Que opinion teneis? Alguien la tiene?

image_1_large
 
Opino, si se me concede, que si es la de la foto, es una grandísima cosa.

Un 50 2t, suspensión delantera sin protección, tubarro expuesto a hostiones (si te vas a meter por lo bravo), delicada de chasis, sin protección en disco...una grandísima cosa de pueblerinos visita bares. La desprecia hasta el cartero.

Si te vas a gastar 3.000 merkels, y quieres arrancar fuego y bramar llamas, buscate una buena Husqvarna de segunda, una 350 de dos tiempos, que brame en lo absoluto y se encabrite en cuarta, cagon Dios.

Gastarás en gomas, y en mantenimiento. No harás demasiado ruido cuando llegues del dolido jungle lleno de cosa hasta los ojos (o igual sí :roto2:), y si has de morir, morirás con Honor, no con una fruta cosa que solo vale para colgar la absorbe al llegar a casa.

K.
 
Última edición:
Trampa-para-motos.jpg


Te ponía una de estas me gusta la fruta
 
Para rugir duro por los caminos dice, con una sarama de 50cc :XX: :XX:
 
Opino, si se me concede, que si es la de la foto, es una grandísima cosa.

Un 50 2t, suspensión delanthttps://www.burbuja.info/newreply.php?do=newreply&p=22759786era sin protección, tubarro expuesto a hostiones (si te vas a meter por lo bravo), delicada de chasis, sin protección en disco...una grandísima cosa de pueblerinos visita bares. La desprecia hasta el cartero..

jorobar, lo que son las cosas... allá por los primeros 90, cuando yo era un crio, la Derbi FDS (que es más o menos lo mismo) era lo más de lo más, lo máximo a lo que un chaval de 15 años podía aspirar... claro, que valía poco más de 100.000 pelas

Como han cambiado los tiempos...
 
Yo la hubiera querido tener con 16 años. Ahora quiero un mercedes.
 
Donde esté la Rieju Marathon en depósito verde kawa, hablando de las míticas, que se quiten todas.

Por otra parte, me he encontrado, artilugios de esos, por el jungle. Y un pariente mío pegó gran hostión contra uno de ellos (no se degolló de milagro)

Que el Señor te ampare, si te encuentro en el Jungle, donde no hay ojos que miren, montando uno de esos.

Yo no lo haré.

K.
 
Con lo dolido que esta y pensando en comprarse un capricho de 3k :roto2:
 
Con lo dolido que esta y pensando en comprarse un capricho de 3k :roto2:

Por no decir que ver un tio de casi 40 tacos lleno de tatuajes rugiendo por los caminos con un puñetero ciclomotor te teletransporta a Las Barranquillas en los 80 o a la Rumania de Ceaucescu ...
 
ponte ahí una r1 puñetero gai, esa cosa es paun foro de niños.

---------- Post added 08-sep-2018 at 18:34 ----------

Con 16 años tenia yo una puch cobra puesta de carretera que se ponía a 160.
Tú no tas subido a una moto en tu p**a bida.
 
mostacho, animal.

Que para matarse él solo, vale con arrancarle un brazo, darle de palos con su mismo brazo, y que se mate a sí mismo a base de sus propios puñetazos.

K.

PD: la R1 mete miedo
 
mostacho, animal.

Que para matarse él solo, vale con arrancarle un brazo, darle de palos con su mismo brazo, y que se mate a sí mismo a base de sus propios puñetazos.

K.

PD: la R1 mete miedo

La nueva no se menea.
La del 2000 era una p**a Cabra que se retorcía y hasta chillaba.

Having fun on a Yamaha R1 from 1998 - YouTube

---------- Post added 08-sep-2018 at 18:40 ----------

Eso es una moto Nini gai
 
Volver