Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Solo 100.000 km en 17 años? ¿Conoces al dueño o es de compraventa?
Me cachis, 2.0 Gasofa 4x4. Eso debe absorber como su p.m.
2.0 gasolina? No será el 2.0 dci de Renault? Uno de los mejores motores de los últimos 20 años por mucho que algunos ladren
Pues sí que había 2.0 140cv gasolina. Debe tragar cosa mala
2.0 gasolina? No será el 2.0 dci de Renault? Uno de los mejores motores de los últimos 20 años por mucho que algunos ladren
De motores gasolina Nissan solo tengo referencia el del micra de toda la vida y de ese sí que no se puede decir nada malo.Sí, tengo entendido que es el Nissan Renault, el que trae cadena no correa.
Depende del uso que le vayas a darQué opinión os merece este coche:
Nissan Qashqai 2.0 gasolina 4x4 2007 100.000 km.
Mismo dueño, siempre en parking.
Mossaver...
La mayoría de la gente se echa las manos a la cabeza con los consumos. Y lo cierto es que depende.
Mira qué alternativas reales tienes, cuanto tiempo crees que vas a mantener el coche y cuantos kilómetros al año anticipas que vas a hacer. Si haces 10000 km al año y tu coche consume 10L, gastarás 1000L de gasolina al año. Si consume 7L, gastarás 700 L. Es decir 300 L de diferencia, que se traducen en unos 500€ anuales. Es para pensarselo, pero dependiendo de la confianza que te de el coche y las alternativas que tengas, podría convenirte. Hay que hacer las cuentas
2007 es un buen año. Tendrás pegatina C y todavía no estaban hipermegacargadísimos de electrónica tocanarices.