Opiniones masmovil

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
Buenas,

revisando las facturas de un familiar, veo que su "lonchafinista" tarifa inicial de 42€ de fibra orange sube a finales de febrero a 54€

Es una persona mayor que sólo ve cuatro webs en una tablet, youtube y netflix. Gasta unos 300-400 megas de datos en el móvil...

Habia pensado pasar todo a masmovil con precio definitivo de unos 39€

¿Alguna experiencia con ellos? Para el uso que va a tener da igual el CGNAT.
 

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.197
Lugar
SPAIN
Buenas,

revisando las facturas de un familiar, veo que su "lonchafinista" tarifa inicial de 42€ de fibra orange sube a finales de febrero a 54€

Es una persona mayor que sólo ve cuatro webs en una tablet, youtube y netflix. Gasta unos 300-400 megas de datos en el móvil...

Habia pensado pasar todo a masmovil con precio definitivo de unos 39€

¿Alguna experiencia con ellos? Para el uso que va a tener da igual el CGNAT.
Lonchafista si le llega cobertura de ADSL de Pepe por 23 euros y Digi movil con 1 giga y 100 minutos



Todo en total sale 28 euros, 23 del ADSL y 5 euros de Digi

Otrás opciones son Vodafone, no se siguen ofriendo 200 minutos, 4 gigas y 50 megas por 26,50 euros

Otra opción es que se quede con Orange, que llame a bajas y seguramente le harán un descuento del 40% y se quedaría en unos 32-35 euros
 
Última edición:

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
Lonchafista si le llega cobertura de ADSL de Pepe por 23 euros y Digi movil con 1 giga y 100 minutos



Todo en total sale 28 euros, 23 del ADSL y 5 euros de Digi

Otrás opciones son Vodafone, no se siguen ofriendo 200 minutos, 4 gigas y 50 megas por 26,50 euros

Otra opción es que se quede con Orange, que llame a bajas y seguramente le harán un descuento del 40% y se quedaría en unos 32-35 euros
Lamentablemente el adsl de pepe no es opción ya que esta muy lejos de la central. Llega muy poca velocidad para streaming, además de querer mantener el fijo. Con fibra de pepe, ya te sale más caro que el propio masmovil.

En todo caso podría poner el fijo con netelip, pero no veo nada naked que en conjunto salga mejor de precio. De móvil viene gastando unos 200 min.

Orange no ofrece nada convincente, llame para otro familiar y me ofrecieron un 10% de descuento sobre internet (no el total) con 1 año de permanencia. Logicamente por 60€ anuales les mandé a freir esparragos educadamente con su permanencia.
 
Última edición:

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.197
Lugar
SPAIN
Lamentablemente el adsl de pepe no es opción ya que esta muy lejos de la central. Llega muy poca velocidad para streaming, además de querer mantener el fijo. Con fibra de pepe, ya te sale más caro que el propio masmovil.

En todo caso podría poner el fijo con netelip, pero no veo nada naked que en conjunto salga mejor de precio. De móvil viene gastando unos 200 min.

Orange no ofrece nada convincente, llame para otro familiar y me ofrecieron un 10% de descuento sobre internet (no el total) con 1 año de permanencia. Logicamente por 60€ anuales les mandé a freir esparragos educadamente con su permanencia.
Masmovil entonces si tiene cobertura, ya que usa la de Orange

Jazztel tiene 50 megas de fibra con fijo pero sin móvil por 31,95 euros durante 12 meses
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.096
Reputación
10.010
yo llevo ya muchos meses con masmovil. Algún lío menor con el tema del envío del router, pero poco más. Después me cobraron una llamada a móvil desde el fijo, una vez casi al principio.

Después algo que me ha gustado es que yo tenía una tarifa de 36.9e que hace unos meses quitaron del catálogo pasando a tener la línea principal 4GB y sumando unos cuantos euros al precio. Lo bueno es que a nosotros nos han mantenido por el momento la tarifa antigua, e incluso han subido a 2GB la línea móvil desde 1GB que teníamos inicialmente). En ese sentido bien, pues otras compañías no respetan ese precio antiguo.

Ojo, el fijo va conectado al router, es decir, no va a la línea telefónica como tal. Yo no he tenido problemas, pero vamos, que lo sepas.
 

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.605
Reputación
2.576
Lugar
Sevilla
[...]

Ojo, el fijo va conectado al router, es decir, no va a la línea telefónica como tal. Yo no he tenido problemas, pero vamos, que lo sepas.
Claro, porque ahora todas las operadoras que ofrecen telefono "fijo" están ofertando telefonía IP propia y la "venden" como línea fija de las de antes, además con menos prestaciones gratuitas de las que permite la tecnología VoIP. Es la versión telefónica de "dar gato por liebre", manteniendo además cuota de línea y establecimiento de llamada. Un verdadero timo.

Saludos,
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.039
Reputación
2.989
Lugar
Ceuta
Si utiliza la fibra de Orange, ¿dónde está el ahorro? Yo tengo que hacer también un cambio y creo que voy a suprimir la tv a cambio de Netflix y punto. Sale perdiendo la pobre de mi suegra con la novela.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Yo llevo con MasMovil un mes así que tampoco puedo hablar mucho, pago 33 por 50 megas con fijo y llamadas. La instalación rapidísima y de momento todo bien.
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.761
Reputación
3.442
Claro, porque ahora todas las operadoras que ofrecen telefono "fijo" están ofertando telefonía IP propia y la "venden" como línea fija de las de antes, además con menos prestaciones gratuitas de las que permite la tecnología VoIP. Es la versión telefónica de "dar gato por liebre", manteniendo además cuota de línea y establecimiento de llamada. Un verdadero timo.

Saludos,
A ese tipo de linea se le puede conectar un fax??

Beyond Galaxy using Tapatalk
 

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
Por voip deo operador se puede usar el fax con reservas. Tiende más a fallar.