Opinión Sobre Carta de Ventas

Primero

Pompero
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
1
Reputación
0
Estimados señores es mi primera vez en un foro de este tipo; tengo la osadía de escribir estas líneas pues mi entorno se ha quedado bastante pequeño y por tal razón he de intentar interactuar con personas de mayor conocimiento en cuanto finanzas se refiere; el único propósito de este post es buscar la opinión de personas que puedan dar un razonamiento lógico y serio antes de yo enviar esta propuesta a el grupo de personas que pretendo sean mis socios. Me gustaría pues conocer la opinión de personas como ustedes que claramente entienden de negocios.

Hace años que rondaba en mi mente una idea, la misma me parecía imposible por ello siempre la descarte, por circunstancias un poco "peculiares" decidí darle una oportunidad a dicha idea (de manera muy escéptica); mi sorpresa fue ver que dicha idea se había transformado en un planteamiento detallado y el mismo tiene un valor bastante considerable; he ido estudiando y hablando con muchas personas, poco a poco e ido dándole forma a este planteamiento.

Dejare aquí un link del documento en cuestión, lo que verán allí es algo que esta entre una carta de ventas y un plan de negocios, no es algo muy ortodoxo, pero el planteamiento que expongo tampoco lo es; como dije al comienzo agradezco de antemano cualquier opinión que me puedan ofrecer

Carta de Venta.pdf
 

Alberte

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
1.312
Reputación
2.931
Lugar
Galicia
Con esta carta no llegan al final de la segunda hoja.

No causa la suficiente expectativa para que ni siquiera se planteen conocer el plan de negocios.

Necesitarías al menos pasar por una formación básica para aterrizarlo mínimamente (soy mentor, colaboro en varias instituciones; si quieres pregúntame por privado). Olvídate de lanzamiento a lo grande, todo esto se testa en pequeño con un producto mínimo viable.