Opinión máster de trafficker digital de Roberto Gamboa

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
4000€ Por un curso que vende ilusión y estilo de vida y al finalizar te conviertes en afiliado para sacar 1000€ de comisión del curso.

Ese curso se puede conseguir con Facebook blueprints y cursos gratuitos, nadie te va a contar nada nuevo

Con 4000€ prácticamente puedes sacarte una carrera universitaria con utilidad real
 
Última edición:

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Hoy me he tragado un anuncio del tipo ese y he flipado, menuda secta tiene montada. Como si todo el mundo pudiera trabajar en remoto y generar buen cash, cuando eso está reservado a pocos, muy pocos y en nichos muy concretos.
 

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
hubo un Twittero hace tiempo que desmontó por completo a Roberto, si lo encuentro lo busco
 

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
hay formas más rapidas de ganar dinero sin tener que poner por adelantado 4000€, eso ya sabes como se llama...
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.608
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Habrá sido Tuluse, aprovechando el tirón del hilo se pasó de listo metiendo su spam y quitó a gambas
Tengo otra teoría: el gambas sacó la chequera, sacrificó la mitad de sus beneficios del curso para untar perversosmente al tulus, el tulus se ha llevado sus buenos 800 eurazos y el gamboa ha conseguido que borren el hilo.
 

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
Tengo otra teoría: el gambas sacó la chequera, sacrificó la mitad de sus beneficios del curso para untar perversosmente al tulus, el tulus se ha llevado sus buenos 800 eurazos y el gamboa ha conseguido que borren el hilo.
A saber, yo me adelanté haciendo este post en cuanto vi la deriva de ese demorado en ignore